La polémica frase de Esteban Lamothe sobre la Justicia – GENTE Online
 

La polémica frase de Esteban Lamothe sobre la Justicia

Actualidad
Actualidad

El actor de Puerta 7, la serie de Netflix, afirmó que las leyes están hechas para los que tienen plata.

Esteban Lamothe encarna a un líder barrabrava en Puerta 7, la serie de Netflix que trata sobre los turbios negocios del fútbol y los barras.

https://www.instagram.com/p/B8xNgJagESk/

“Las leyes están hechas para los chetos”dice el personaje del actor, líder de una barra, en uno de los capítulos .

Al respecto, en diálogo con Teleshow, coincidió: “Sí, están hechas claramente para la gente que tiene más dinero, más posibilidades. Yo, Esteban Lamothe, pienso que las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata, más poder”.

https://www.instagram.com/p/B87JJwggR4G/

También habló sobre su polémico personaje. “Él tiene bronca de clase, pero no se quedó quieto con eso, no se quedó en su casa resentido. Está ahí haciendo un trabajo un poco sucio, pero creo que dentro de ese clima y atmósfera es una persona que tiene un poco de corazón".

“Lo interesante es que no es una sola cosa, no es solamente malo. También es alguien que puede tener un gesto de amor enorme por un pibe mucho más chico que él”afirmó.

Celebró que existan ficciones de este tipo: Así da gusto trabajar... Hay tiempo. Argentina es un país muy fértil. Tiene muchos directores, directores de fotografía, guionistas, actores... Es un lugar que puede llegar a explotar”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig