La polémica despedida de Thelma Fardin a Diego Maradona: «Este gol es la contradicción en sí misma» – GENTE Online
 

La polémica despedida de Thelma Fardin a Diego Maradona: "Este gol es la contradicción en sí misma"

La actriz escribió una carta de despedida para el futbolista y generó revuelo en las redes.

Thelma Fardin se convirtió en una de las voces referentes del colectivo Actrices Argentinas, que la acompañó y apoyó cuando presentó la denuncia de abuso contra Juan Darthés. Desde entonces ocurrieron muchos hechos ligados a la causa y la actriz recibió apoyos y críticas. Para bien o para mal, Thelma Fardin y las banderas que levanta están en la mira de muchos.

Su posteo, a horas de la muerte de Diego Maradona, llamó la atención de fans y detractores. "A Dios", se titula el mensaje que Fardin le dedicó al Diez. Y que ella misma supo desde el primer instante que podía generar polémica. No en vano escribió: "Vengan ahora las críticas, porque si soy feminista no puedo postear esto", dijo, anticipándose a los haters.

Y aprovechó la ocasión para dar una lección sobre lo que ella entiende como feminismo. "El feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol del Diego me maravilló la vida entera", sentenció. Y continuó con su reflexión: "¿Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma? Este gol es la contradicción en sí misma. Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, ¿calladitas y sin opinar les gusta más? Entre nosotras eso no, compas. Yo estoy en los lugares que creo tengo que estar día a día. No vengan con su militancia de redes sociales, que ésa es fácil e igual de CONSERVADORA que los paradigmas bajo los que nos criaron".

Sus palabras no tardaron en viralizarse. Muchos cuestionaron el hecho de que la actriz le dedicara ese mensaje al jugador. Y por eso respondieron en redes. También hubo mensajes apoyándola. Apenas publicada la imagen, Nancy Duplaá, Anabel Cherubito y Maite Lanata, entre otras celebrities, aplaudieron el mensaje de Fardin en honor a Diego Maradona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig