La polémica confesión de Chechu Bonelli: «Si no dejaba todo y apostaba al amor, hoy sería una terrible solterona» – GENTE Online
 

La polémica confesión de Chechu Bonelli: "Si no dejaba todo y apostaba al amor, hoy sería una terrible solterona"

Actualidad
Actualidad

La conductora habló de su vida y de su decisión de irse del país para acompañar a su marido, y desde las redes sociales no la perdonaron.

Chechu Bonelli con Darío Cvitanich y sus hijas.

Chechu Bonelli quedó en el ojo de la tormenta luego de una una nota en la que sostuvo que "Si no dejaba todo y apostaba al amor, hoy sería una terrible solterona".

Fue en diálogo con La Nación que la conductora habló sobre los inicios de su relación con el futbolista Darío Cvitanich y la decisión que tuvo que tomar cuando él fue convocado para jugar en Europa.

“Cuando le conté a mi papá que estaba saliendo con un futbolista me dijo: ‘¿Otra vez?’. Porque yo ya había tenido mis historias. Entonces le juré que éste era diferente, que quería que lo conozca. Mi papá siempre saludaba a mis novios dándoles la mano, se las apretaba bien fuerte como diciendo: "Ojo con mi hija". Y bueno, ¡hoy casi que lo quiere más a él que a mí!”, comenzó explicando Bonelli.

Y luego, fue cuando se reefirió a su soltería: “ Le cayó tan bien que cuando surgió la posibilidad de que Darío se fuera a Europa, me dijo: ‘Vos dejás tus cosas, armás el bolso y te vas con él. Fue una buena decisión. Vivía tanto para mi laburo que creo que si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona, dedicada cien por ciento a su trabajo”, manifestó Chechu, generando indignación en las redes.

Acá, algunas de las reacciones que se dieron en Twitter, donde “Chechu Bonelli” fue TT.

https://twitter.com/AleksaSemashko/status/1210216484775059457

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig