La atípica Pascua de Messi y Antonella Roccuzzo en cuarentena – GENTE Online
 

La atípica Pascua de Messi y Antonella Roccuzzo en cuarentena

Actualidad
Actualidad

El astro del fútbol envió un emotivo mensaje a los trabajadores de la salud.

Ciro acompaña a su padre en su rutina diaria de entrenamiento aislado del primer equipo del Barcelona.

Lionel Messi agradeció a los trabajadores de la salud "por la tarea que realizan" en la pandemia de coronavirus, a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram.

"Ayer terminaba la Semana Mundial de los Trabajadores de la Salud, y junto a UNICEF (es Embajador de Buena Voluntad del organismo), quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan", escribió el jugador rosarino.

https://www.instagram.com/p/B-5AM8lKdbT/?utm_source=ig_web_copy_link

"Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del Covid-19", agregó el jugador de Barcelona.

Por último, La Pulga alabó el accionar de los profesionales de la salud por "su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos" de la pandemia.

El astro del fútbol se encuentra cumpliendo el aislamiento junto a su familia en Barcelona a la espera de la reanudación de los entrenamientos pese a la falta de precisiones.

https://www.instagram.com/p/B-4fpHCpzgk/?utm_source=ig_web_copy_link


Horas antes, Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, compartió una foto de la pareja junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para desear felices Pascuas en una celebración atípica por la cuarentena.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig