La pasarela más larga y más linda del Este – GENTE Online
 

La pasarela más larga y más linda del Este

Actualidad
Actualidad

Setenta modelos que caminaron una pasarela de veinte metros con los peinados y las tendencias que se vienen. Una pantalla de leds de treinta metros cuadrados con imágenes de Punta del Este. Mil espectadores, quince peinadores, ocho diseñadores top, veintisiete pasadas y… “…noche, glamour, alegría”, como le gusta sintetizar al creador de este clásico que ya lleva 27 ediciones. “¡Qué noche, Teté!”, aclama Giordano. “¡Qué noche, Roberto!”, contesta Coustarot desde el atril de agua danzante. Son las diez de la noche de este 3 de enero de 2010 y el salón Montecarlo del Hotel Conrad Resort & Casino recibe a las diosas argentinas, charrúas, paraguayas y brasileras. Abre Rocío Guirao Díaz, y detrás suyo llegan Natalia Botti, Magalí Montoro, Paula Chaves, Débora Bello, Ingrid Grudke, Dolores Barreiro… Suena Una noche más, de Jeniffer López, el desfile del verano ya empezó. “Peinados planetarios, surrealismo, magia…”, define, fiel a su estilo, su pensador. Habrá que verlo y tratar de contarlo…

LAS TOP DE ROBERTO. Giordano imaginó cada momento del desfile. Y, como un general en medio de la batalla, lo fue ejecutando segundo a segundo. Las primeras pasadas con peinados RG Marino, RG Cowboy y RG Metal, y por el envase de las modelos. Arrancaron las más bajitas, entre ellas la chica que empapela Punta del Este con las gráficas que encabeza, Emilia Claudeville. “Es la Valeria Mazza del futuro”, definió Giordano. El conductor elogió la destreza en las pistas de baile de dos de sus chicas: “Rocío, la ganadora moral, yo te voté”, le tiró a Guirao. “Sofía, qué bien bailas. Una de mis preferidas…”, consintió a Zámolo. Otra de las diosas fue Deborah Bello, que además está grabando parte de su programa de la señal Fox en el Este: “Débora, sos la música de Diego Torres…”, fue la frase de Roberto. Cerró la mimada de la noche, Dolores Barreiro. Lookeada de cowgirl, la chica de las mejores piernas de Sudamérica presentó su colección, Holi, con los vestidos y atuendos que ella misma diseña.

MOMENTO GENTE. La pasada de la revista Gente fue uno de los momentos más esperados de la noche esteña. Abrieron las tres chicas de tapa de las Ondas del Verano: Melina Lezcano, Florencia Grillo y Florencia Gallo. La tendencia es Vamp Rock! Mucho charol y estilo gótico donde sobresalen el negro y las cadenas. Volvieron las botas bucaneras que se vienen a full para el próximo invierno. Las que vimos en el desfile las diseñó Ricky Sarkany. ¿Las chicas? Rocío Guirao Díaz, Magalí Montoro, Carola Kirby, Paula Chaves y Natalia Botti. Todas de plateado, negro y colorado, con chalecos de cuero, galeritas, top con lentejuelas, tachas y cadenas.

UN DESFILE MUNDIAL. “Peligro… peligro. Messi, Messi… ¡Gol! ¡Gol argentino…!”. ¿Un relato de Víctor Hugo Morales? No, de Roberto Giordano, que este año reemplazó el clásico segmento dedicado a Boca Juniors, el club de sus amores, por un homenaje al Mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Eso sí, se encargó de darle un tinte xeneixe a la Copa del Mundo: “¡Estamos en el Mundial gracias a Palermo!”, gritó delante de mil personas. Antes, en los pasillos del backstage de 400 metros, Roberto contó: “Ya tengo todo reservado, me voy para Sudáfrica a alentar a Diego… que es mi amigo”.

FINAL DE ALTA COSTURA. “Este es el momento de uno de mis amigos que brilla en Nueva York”, dijo Roberto y pidió un aplauso para Benito Fernández. Mientras, las modelos pasaban los coloridos vestidos característicos de su fina estampa, esos que fueron furor en el Fashion Week de New York. Después llegó el momento de los diseños de la colección de Carlos Di Doménico: sedas naturales, gasas y estampados. La dueña del cierre fue Dolores Barreiro, la estrella de la noche. Era el glam necesario para cerrar un inicio de temporada perfecto. “Este desfile me transportó al Carrousel del Louvre. Mucho glamour, me sentí al lado de mi amigo Giorgio Armani”. Qué noche, Roberto. Qué noche, Teté. El momento de Gente fue uno de los más calientes de la noche del 3 de enero. Las chicas, vestidas de vampiresas, con tacos, cadenas y bucaneras.

El momento de Gente fue uno de los más calientes de la noche del 3 de enero. Las chicas, vestidas de vampiresas, con tacos, cadenas y bucaneras.

Melina Lezcano, Florencia Grillo y Florencia Gallo, las tres diosas de la portada de Gente en las Ondas del Verano.

Melina Lezcano, Florencia Grillo y Florencia Gallo, las tres diosas de la portada de Gente en las Ondas del Verano.

Roberto saluda con sus diosas.

Roberto saluda con sus diosas.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig