La particular decisión de Pampita respecto al cuidado de sus hijos – GENTE Online
 

La particular decisión de Pampita respecto al cuidado de sus hijos

Actualidad
Actualidad

Luego del conflicto con su ex niñera, la modelo decidió implementar un cambio en el cuidado de Bautista, Beltrán y Benicio.

Pampita decidió contratar un niñero para criar a sus hijos, y sorprendió a todos con la decisión que tomó.

A sólo días de que se conociera el fallo a favor de Carolina Ardohain de 42 años, por la causa que le había iniciado su ex niñera y dama de honor  por “hostigamiento y maltrato psicológico”, la esposa de Roberto García Moritán, reveló un importante cambio respecto a la crianza de sus pequeños.

https://www.instagram.com/p/B9LJj1xpnB4/

En una entrevista en el programa “Hay que ver” de El Nueve, señaló: “Sí, en el verano tuve un niñero hombre... tenía cinco varones en casa, mis tres hijos, mi sobrino y uno de los hijos de Rober también es varón”, contó la conductora que sorprendió con su declaración, ya que generalmente no es una profesión ejercida por hombres. “La verdad es que era mucho mejor alguien que juegue al fútbol, se meta a la pileta, juegue a la Play”, dijo la modelo. Y cerró: “Era perfecto”.

"Yo sé que las mujeres también juegan a la play pero en líneas generales somos los varones los que rompemos con...", aclaró José María Listorti.

“Hay que aclarar todo –agregó Listorti– porque después salen y te matan, y dicen ‘yo soy mujer y también juego a la Play, por qué discriminás’, lo quiero aclarar” aclaró el conductor.

https://www.instagram.com/p/B8jFyStpiG-/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig