La palabra de Rafa Nadal luego de su boda “Tuvimos un gran día” – GENTE Online
 

La palabra de Rafa Nadal luego de su boda “Tuvimos un gran día”

Actualidad
Actualidad

Rafa habló con los medios por primera vez tras su casamiento con Mery Perelló el pasado 19 de octubre.

Luego de apenas cinco días después de su boda en Mallorca, Rafael Nadal volvió al trabajo y lo hizo de muy buen humor.

"Disfrutamos mucho este bonito día. Nos divertimos un montón y disfrutamos con las personas que nosotros queríamos que estuvieran y por esotuvimos un gran día”

Estas fueron las declaraciones del tenista español a los periodistas en la rueda de prensa organizada en la capital de Kazajistán.

 “Fue algo que habíamos estado preparando durante mucho tiempo, pero ya ha pasado y ahora es el momento de volver para el fin de la temporada de tenis y es bueno regresar para un evento benéfico”, dijo el tenista, al referirse al “duelo de titanes”, que disputara este jueves con Djokovic, uno de sus mayores rivales.

El tenista viajó a Astaná para participar de un partido benéfico de su fundación, donde enfrentó y venció al serbio Novak Djokovic.

El tenista mallorquín dijo que estaba “superfeliz de compartir este momento con Djokovic”, con quien ha participado en varios eventos para recaudar dinero para la “Fundación Rafael Nadal” y la “Fundación Novak Djokovic”

Rafael Nadal y su madre, Ana María Parera, crearon en 2008 la Fundación Rafa Nadal con el fin de ayudar a niños y adolescentes socialmente desfavorecidos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig