La palabra de Alberto Fernández tras el nacimiento de Francisco: “Ahora lo que tengo que pensar es en el cambio de pañales” – GENTE Online
 

La palabra de Alberto Fernández tras el nacimiento de Francisco: “Ahora lo que tengo que pensar es en el cambio de pañales”

El Presidente dialogó en Radio 10 y reveló cómo se encuentra viviendo la llegada de su segundo hijo.
Actualidad
Actualidad

Hoy, 11 de abril, a las 01.21 hs nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina”, escribió Fabiola Yañez en su cuenta de Instagram.

La primera dama aprovechó la publicación, en la que etiquetó al mandatario, para agredecer los mensajes que recibieron a lo largo de la madrugada y mañana de hoy. “Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor”, concluyó.

Como ya se informó, Francisco Fernández Yáñez, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez, nació este lunes, de madrugada, en el Sanatorio Otamendi. Sobre esa línea, desde la Unidad Médica Presidencial indicaron que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones de salud y detallaron que el bebé nació por cesárea a la 1.21 de la madrugada y pesó 3,510 kilogramos.

La palabra de Alberto Fernández

En las últimas horas, el Presidente Alberto Fernández dialogó con Radio 10 y aseguró que junto a la Primera Dama, Fabiola Yañez, viven 'un momento de mucha felicidad y de mucha alegría' tras la llegada de Francisco al mundo.

Además, al ser consultado sobre los cambios en el gabinete, sostuvo que ahora debe 'pensar en el cambio de pañales'  y por último reveló que se encuentra 'trabajando a distancia' en sus tareas como jefe de Estado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig