La osadía masculina compite con la elegancia femenina en las alfombras rojas – GENTE Online
 

La osadía masculina compite con la elegancia femenina en las alfombras rojas

Artistas como Timothée Chalamet, Kodi Smit-McPhee y Sebastian Yatra compitieron con la elegancia y sutileza de las actrices y no defraudaron. Cada vez más hombres se animan a arriesgarse y romper con los géneros de ropa estipulados.
Actualidad
Actualidad

La osadía y originalidad de hombres como Timothée Chalamet, Kodi Smit-McPhee y Sebastian Yatra compitieron con la elegancia y sutileza de las actrices Penélope Cruz, Zendaya y Nicole Kidman en la alfombra roja de la 94 edición de los Óscar en la que hubo mucho color, entre ellos el azul, en apoyo a los refugiados de todo el mundo.

Lo cierto es que cada vez más hombres se animan a arriesgarse y romper con los géneros de ropa estipulados, y, últimamente, escogen las alfombras rojas para animarse a dar el primer paso. Con el fin de una "temporada de premios" que volvió a la normalidad con su clásica 'Red Carpet', hoy solo queda esperar el último acontecimiento de esta temporada, los Grammys. ¿Qué artistas sorprenderán en esta gala [tomando en cuenta que el código de vestimenta es más flexible]?

Los Óscar recuperaron en esta edición el teatro Dolby de Los Ángeles, adonde regresó la vieja normalidad y el glamour volvió a una espectacular alfombra roja marcada hasta ahora por la elegancia femenina, pero que en esta ocasión los hombres compiten, arriesgan y ganan.

Así, la mayoría eligieron su vestuario con tino, tenían claro que querían romper barreras. Uno de los estilismos más comentados y arriesgados fue el de Timothée Chalamet, que optó por no llevar nada debajo de la chaqueta de su traje -de la colección femenina- de Louis Vuitton, unas joyas Cartier, botas acharoladas y una sutil sonrisa que le bastaron para estallar la alfombra roja y las redes sociales.

Créditos: Fotonoticias

Vanguardistas y originales también se mostraron Kodi Smit-McPhee, que se decantó por un esmoquin azul bebé de Bottega Veneta y lo acompaño con un look total azul del mismo tono, con zapatos customizados para él a juego y joyas Carties. Por su parte, el cantante colombiano Sebastián Yatra, fue otro de los artistas que escogió un outfit monocolor, y sorprendió a más de uno con su look total pink -o para ser específicos, rosa palo- de Moschino.

En tanto, con un modelo más ceñido a una elegancia más tradicional, pero con una nota vanguardista apareció Javier Bardem, con un esmoquin negro brocado. Una estela que siguió Andrew Garfield con americana de terciopelo granate y camisa negra con lazada.

Garfield, el actor nominado a los Oscar 2022 por su papel en Tick, Tick... Boom! causó sensación en la red carpet, y no sólo por su beso y abrazo con Jaime Dornan. También llamó la atención su estilismo. El actor optó por un traje oscuro y sobrio, de terciopelo tinto y acompañado con un sofisticado ribbon.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig