La nueva vida de Ingrid Grudke alejada del modelaje – GENTE Online
 

La nueva vida de Ingrid Grudke alejada del modelaje

La físicoculturista confirmó que tiene un nuevo emprendimiento en Misiones junto a Martín, su pareja, y que está muy entusiasmada por ello.
Actualidad
Actualidad

Ingrid Grudke tomó la difícil decisión de ampliar sus horizontes laborales y empezó un nuevo emprendimiento en su provincia natal, Misiones. En una entrevista que le realizó Juan Etchegoyen, en Mitre Live, la físicoculturista reveló que tiene una heladería junto a su pareja. 

"Ahora no estoy con mi programa en Misiones, el programa fue el año pasado que lo hice desde Canal 12. Ahora estoy metida en otra cosa que todos los misioneros ya saben, el miércoles pasado tuve la apertura de la heladería", expresó la blonda. 

"Mi pareja, Martín, trajo este proyecto, es una franquicia, hay diferentes locales en todo el mundo. No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos. Decir heladera suena despectivo pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo", añadió. 

Por otra parte, reveló que uno de sus puntos fuertes es la contaduría: "Me interesó meterme en ese mundo y yo hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé. Me gusta desafiarme, acá ya dicen 'la heladería de Ingrid' y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí".

Grudke no se quedó ahí y comentó más acerca del rol que cumple en la heladería: "Estoy en el detalle de que todos se sientan importantes y no se sientan solo empleados. Observo a cada uno que esté bien con lo que hace y el público que vino hasta ahora se fue conforme con la atención y lo rico que son los helados".

"La gente me agradece que haya vuelto a invertir en Misiones. Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina, soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia, acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea dificil trabajar en la Argentina", cerró. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig