Ahora leyendo
La nueva serie de Superman trae un nuevo traje para el Hombre de Acero

La nueva serie de Superman trae un nuevo traje para el Hombre de Acero

Redacción Gente

Superman & Lois marca la vuelta de Clark Kent a la pantalla chica, y lo hace con nuevo uniforme.

La cadena CW está por estrenar Superman & Lois, una nueva serie del universo que nuclea personajes de DC Comics. Superman (Tyler Hoechliny Lois Lane (Elizabeth Tulloch) sólo iban a aparecer en principio en Crisis en Tierras Infinitas, el crossover de CW. Sin embargo, los fans quedaron tan felices con Hoechlin (33) y Tulloch (39) que los creadores decidieron darles su propia serie. Esta nueva entrega marca el regreso a la pantalla chica de los míticos personajes Clark Kent, Superman y Lois Lane. La novedad es que el entorno va a ser completamente diferente al conocido.

En esta nueva serie, el desafío más grande de Clark y Louis va a ser criar a sus hijos. Lejos de las grandes ciudades en las que se desarrollan las historias de superhéroes, la pareja vuelve al escenario rural de Smallville, con la gran tarea de ser padres. Sin embargo, esto no excluye para nada la presencia de amenazas un poco más peligrosas.

De la nueva entrega no se conoce mucho. Sin embargo, sus protagonistas estuvieron presentes en la última edición del DC Fandome y revelaron que Superman tendrá cambio de vestuario respecto de Crisis en Tierras Infinitas. “En el crossover se pudo ver un traje de Superman que valía en ese momento, pero que no es capaz de darle sustancia a una serie. Por eso, Superman va a tener un nuevo traje muy genial, con el que estoy muy emocionado”, dijo el actor que interpretará a Clark Kent.

Sobre el desarrollo de la serie, el showrunner Todd Helbing dejó en claro que más allá de la acción “Vamos a conocer a Lois y a Clark como padres, no como la periodista más famosa del mundo y Superman. ¿Cómo se puede conciliar con dos trabajos como éstos? Hemos desarrollado dos niños gemelos que son completamente diferentes entre sí, para ver cómo se enfrentan a este reto como padres“.

Puede interesarte

Esto es lo poco que se sabe por ahora del nuevo show del Hombre de Acero. La serie está pautada para ser estrenada en 2021.

Ir Arriba