La nueva pasión del Kun Agüero que enloquece a sus seguidores – GENTE Online
 

La nueva pasión del Kun Agüero que enloquece a sus seguidores

Actualidad
Actualidad

En pleno aislamiento desde Manchester, se anotó en la plataforma Twitch y se convirtió en un exitoso streamer: juega en vivo e interactúa. Lo siguen hasta treinta mil seguidores por sesión.

Sergio en acción desde su casa del noroeste de Inglaterra.

Debutó el fin de semana de Pascuas, durante la segunda semana de abril, en plena pandemia, desde su casa de Manchester, Inglaterra. Encendió su Play Station 4, conectó la cámara, se presentó y transmitió dos partidos del juego FIFA 20, a través de la plataforma Twitch y… ¡golazo! Desde ese día Sergio Agüero (31) se ha transformado en un exitoso streamer: pasó de las iniciales 400 personas que lo vieron en vivo a las 30 mil que ahora lo siguen cada vez que repite la ceremonia con ese u otro juego de línea.

Si bien la industria de los juegos online viene desarrollándose exponencialmente desde que comenzaron las cuarentenas decretadas a partir del Covid-19, al punto de quintuplicarse, el carisma y la pasión de Sergio por su nueva actividad también aportan lo suyo. Porque el Kun hoy suma medio centenar de videos en su canal de Twitch (ya treparon al millón y medio de visualizaciones), a partir de transmisiones de juegos como el mencionado FIFA 20, Fortnite, Fórmula 1 y Call Of Duty War Zone, sus preferidos, y supera los 750 mil seguidores.

Una captura del juego en vivo de Sergio. En este caso, un partido de fútbol, claro.

De cuarentena obligatoria con su novia, Sofía Calzetti, la ceremonia de Agüero la retransmisión de videojuegos en directo consiste en sentarse cómodo, calzarse auriculares, agregar música de fondo e ir transmitiendo el contenido de su contienda en el juego que puso en la consola. Desde el vértice derecho de la pantalla comparte sus reacciones en vivo mediante una cámara comprada especialmente para los streams.

Parte del entrenamiento futbolístico personal del Kun, antes de retomar la actividad con el Manchester. City

Además, los que se unen a la transmisión pueden comentar y hablar con él, por lo que Sergio envía saludos y hasta hace chistes con varios de sus seguidores. En sus propias palabras, “la verdad, el contacto con la gente me divierte”, sintetiza aún sorprendido el futbolista y goleador argentino.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig