Ahora leyendo
La nueva novia de Antonio Grimau, 53 años menor que él

La nueva novia de Antonio Grimau, 53 años menor que él

Redacción Gente

El actor estaría en pareja con una joven actriz, Sofía Gentile, de 22 años.

Antonio Grimau está en el centro de la polémica debido a su nueva novia. Al parecer, el actor estaría en pareja con la joven actriz Sofía Gentile,  de 22 años estudiante de prestigiosos maestros como Pepe Cibrián y Ricky Pashkus, entre otros.

La actriz llegó a Buenos Aires desde Rosario cuando tenía solamente 18 años y fue justamente a esa edad cuando habría conocido a Grimau durante la ceremonia de los Premios Hugo.

En el programa Confrontados de El Nueve los conductores contaron que si bien la pareja tuvo su primer contacto en el 2015, la relación habría tenido varias idas y vueltas y en este último tiempo habrían apostado por la convivencia.

“Siempre estuve con mujeres más jóvenes. Si lográs compatibilizar es genial, muy llevadero y compartis cosas lindas”, declaró Grimau  en una oportunidad al diario La Nación.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de la pareja se ha pronunciado al respecto y los conductores agregaron que la hija de Antonio está muy disconforme ya que tiene su misma edad

Ir Arriba