La nueva imagen de Eunice Castro – GENTE Online
 

La nueva imagen de Eunice Castro

Actualidad
Actualidad

La actriz, conductora y modelo uruguaya Eunice Castro, que se hizo conocida en el país primero por ser la ex de Jorge Rama, el ex novio de Susana Giménez, y luego por su paso por el Bailando, en 2008, contó que como consecuencia de un accidente que sufrió en 2015 se tuvo que someter a una cirugía de reconstrucción de la nariz que le cambió completamente la cara.

"No fue buscada, pero bueno, hay que aceptarla y yo acepté mi nariz nueva", explicó. "Te cambia la cara. Obviamente quedé diferente. Nunca me había hecho una cirugía estética y esta fue de reconstrucción por el accidente. Pero así como yo ya la acepté espero que la acepte el público y todos los que me ven, porque es parte de mí", contó Eunice en Confrontados, en donde mostró su nueva cara a través de Skype.

"No fue buscada, pero bueno, hay que aceptarla y yo acepté mi nariz nueva"

"Me operaron en Argentina y los médicos fueron espectaculares. Lo aclaro porque habían dicho que me había quedado mal y no fue así" aclaró, y además contó que existen probabilidades de que deba volver a entrar al quirófano: "Quizás tenga que volver a operarme, pero es una decisión propia".

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig