La nueva función de Netflix para ayudar a los indecisos – GENTE Online
 

La nueva función de Netflix para ayudar a los indecisos

Netflix presentó una función para todos aquellos indecisos que no saben qué ver a la hora de sentarse frente a la TV.
Actualidad
Actualidad

El servicio de streaming más visto, Netflix, trae una nueva función para hacerte más fácil ese momento en el que no sabés qué elegir o, simplemente, no querés ponerte a buscar porque estás cansado. 

Para esos momentos, Netflix creó una nueva función llamada “Reproducir algo”, donde simplemente la plataforma de streaming se hará cargo de tus necesidades de entretenimiento.

“Cuando presionas el botón, de inmediato aparecerá una serie o película que sabemos que te encantará en función de lo que ya hayas visto. Y, si lo vuelves a presionar, puedes acceder a Reproducir otra cosa”, explicaron desde la empresa en un comunicado.

Netflix trae una nueva función.

De esta forma puede aparecer una una serie o película nueva; una serie o película que ya estés viendo; una serie o película de tu lista; o bien, una serie o película que aún no hayas terminado de ver.

El botón es fácil de encontrar. En tu TV lo podés ubicar debajo de tu nombre de perfil; en la décima fila de tu página de inicio de Netflix; o en el menú de navegación que aparece a la izquierda de la pantalla.

“Además, para los miembros que usan lectores de pantalla, reproducir algo es totalmente compatible con la tecnología de conversión de texto a voz (TTS). Si quieres encontrar tu próxima película o serie favorita con Reproducir algo mientras usas TTS, visita la sección Accesibilidad del Centro de ayuda y obtén más información sobre cómo habilitar esta función en la configuración de tu TV”, añadieron en el comunicado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig