La nueva edición de COAS Gourmet – GENTE Online
 

La nueva edición de COAS Gourmet

Actualidad
Actualidad

Como es tradición, después de la llegada de la primavera, ¡llega COAS Gourmet! Del 6 al 26 de octubre, todos van a tener la posibilidad de visitar los mejores restaurantes a un precio súper accesible con el bonus de ayudar, con cada reserva, a equipar los hospitales públicos de Buenos Aires. Esta propuesta entusiasta, que hace que los clics en los menús ardan, el año anterior convocó a 4.000 personas y contribuyó a que la entidad done, a lo largo de 2015, nada menos que 1.250.000 dólares en aparatología de última generación. Y este 2016 la Cooperadora está de fiesta. “COAS cumple 40 años y pensamos que todo tenía que ser mejor. Así que ampliamos la oferta gastronómica y cambiamos la forma de realizar las reservas. Ahora te logueás en www.coas.org.ar, vas al restaurante que te interesa, elegís la fecha y ahí nomas pagás 100 ó 150 pesos, que es la donación que vas a realizar. El resto del precio lo abonás en el lugar que visitás”, explica Ani Mestre, presidenta de la entidad, con enorme sonrisa. 

¡Y no es la única! La alegría de realizar una acción solidaria es contagiosa y llega a todos los que forman parte. Como le pasa a Martha Ramírez, la chef de Captain Cook, que, con suma humildad, dice: “Siempre hay que brindar una mano y nosotros, de corazón, damos todo lo que podemos”. El precio total del menú, de dos o tres pasos, es de 350 pesos o de 500 e incluye, cada dos personas, una botella de vino de la Bodega Norton para que brindes por tu buena acción. ¡Salud! 

 

Por Kari Araujo. Fotos: Diego Soldini. 

 Lejos de sus ollas y sartenes, los autores de los platos más sabrosos de la ciudad se reunieron en el Park Tower Hotel para dar comienzo a esta acción conjunta. Foto: Gente©.

Lejos de sus ollas y sartenes, los autores de los platos más sabrosos de la ciudad se reunieron en el Park Tower Hotel para dar comienzo a esta acción conjunta. Foto: Gente©.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig