La nuera de William Levy sorprende por su belleza en las redes sociales – GENTE Online
 

La nuera de William Levy sorprende por su belleza en las redes sociales

A pesar de que solo tiene 41 años, William Levy ya tendría nuera porque su hijo, Christopher, ya habría presentado su nueva novia a la familia.
Actualidad
Actualidad

Pese a que solo tiene 15 años, Christopher Levy, el hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ya habría encontrado el amor. El adolescente estaría pasando un gran momento junto a una joven que aproximadamente tiene su edad y a quien con mucha facilidad se la puede encontrar en Instagram bajo el usuario @ave_mish.

A pesar de que realmente es muy poca la información que existe acerca de Avery Mish, la joven en cuestión, hay determinadas situaciones que los dos jóvenes dejan en evidencia a través de sus redes sociales y una de ellas no genera ningún tipo de incógnitas: ella es realmente muy bonita.

La jovencita tiene el pelo castaño y muy largo, le llega hasta la cintura, según se puede observar en las escasas imágenes que suele compartir en sus redes sociales personales. Además, sus pocas fotos permiten arribar a determinadas conclusiones como que no usa mucho maquillaje ni ropa demasiado extravagante.

Algo vinculado con su estilo personal que también se puede vislumbrar es que está acostumbrada a utilizar outfits súper modernos y con un estilo trendy que, al mismo tiempo no son para nada exagerados y ese dato en particular logra algo que no muchas personas adquieren a tan corta edad: el equilibrio perfecto en la vestimenta.

Por su parte, Christopher Levy no comparte muchas fotos ni stories junto a su flamante novia en las redes sociales, pero por más sorprendente que parezca quien sí realiza esta actividad es su madre, quien aparentemente tendría una excelente relación junto a su neura.

Hace muy pocos días atrás, Elizabeth Gutiérrez subió una foto en las stories de su cuenta personal junto a Avery. En esas imágenes no sola la etiquetó, sino que también las acompañó con un corazón. Ante esa situación, la jovencita reaccionó, compartió la imagen subida por su suegra y también respondió agregando otro corazón rojo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig