Ahora leyendo
La noche en que Silvina Luna recibió una importante suma en dólares de propina

La noche en que Silvina Luna recibió una importante suma en dólares de propina

Redacción Gente

La modelo fue la anfitriona del nuevo ciclo de Divina Comida y reveló una divertida anécdota que vivió en Miami.

Durante el ciclo “Divina Comida”,  Silvina Luna agasajó a sus invitados en su departamento de Puerto Madero, con un menú de verduras (ya que ella es vegetariana) y bajo la consigna de sacarse los zapatos apenas llegaran.

Fernando Carlos apenas probó la comida, mientras que Mariano Peluffo comió muy entusiasmado, Gabriel Schultz con su ironía que lo caracteriza se dedicó a criticar la elección y repetir cual mantra “no me gusta la comida vegetariana”.

En la sobremesa la anfitriona contó de qué trabajaba antes de ser famosa “Yo fui barwoman en un restaurante que estaba en Puerto Madero y en Costanera. Estuve unos meses ahí, aprendí a hacer tragos y después me ascendieron a recepcionista”, comenzó-

Y agregó: “Cuando tenía 19 años me fui a Miami de vacaciones con mis compañeros de colegio. Supuestamente iba un mes, pero conseguí laburo y me terminé quedando. Trabajábamos pocas horas, generalmente en restaurantes, y el resto del tiempo lo pasábamos en la playa”.

Puede interesarte

Luego la dueña de casa contó una anécdota muy curiosa con respecto a su trabajo en Miami: “Un día una amiga, que trabajaba en un boliche muy grande de allá, me dice: ‘No puedo ir, me enfermé, ¿podés cubrirme?’. Y no les quiero exagerar pero hice cuatro mil dólares en una noche. Era boliche y after, así que arrancó a las once de la noche y terminó el otro día a las cuatro de la tarde. Creo que viví todo ese año con lo que gané con esa propina”, concluyó

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba