La noche de la hija del Diez – GENTE Online
 

La noche de la hija del Diez

Actualidad
Actualidad

Noche de sábado en la zona más hollywoodense de Palermo. Al estudio de la fotógrafa Gaby Herbstein –una vieja casona reciclada sobre la calle Fitz Roy– empiezan a llegar unos especímenes bastante raros: un cowboy, una princesita (que no es Máxima), un luchador de taekwondo que se parece al nieto de Mirtha Legrand, junto a una chica con un vestidito onda árabe que es igualita a la novia del nieto de Mirtha; más allá vienen una conejita de Plaboy, el Zorro, una vaca, un payaso… y siguen llegando.

Y todos con sus respectivas bolsitas de alguna marca de ropa más o menos de moda. “¿Regalos? ¿Vienen para una sesión de fotos todos éstos?”, se preguntan los vecinos que se asoman a espiar. “¿Y a esta hora de la noche?” Naaa, nada que ver. Esta noche, en el estudio no hay ninguna sesión fotográfica al estilo de las campañas de Benetton. Esta noche, Dalma Maradona –la mayor de las nenas de Diego–, cumple 19 años y los celebra con una fiesta de disfraces junto a sus amigos del colegio, del barrio y de la tele, más precisamente de El Refugio, la tira de Canal 13 en la que ella es una de las protagonistas.

La organizadora del evento es mamá Claudia, que tiene su propia empresa para estas ocasiones: Plan V (por Villafañe, claro). El salón está decorado con treinta bolas de espejo y telas en composé con el vestido que va a usar la cumpleañera, y que convierten al estudio en una verdadera disco. Hay música a cargo del Dj Federico Salomón, hay barra libre de tragos, hay sandwiches de cerdo y pizza para picar entre canción y canción, y hay fondue de chocolate (onda Willy Wonka) de postre. Sin contar la torta, por supuesto.

Dalma y Gianinna están en el estudio desde bien temprano. Llegaron antes que nadie, a eso de las seis de la tarde, para maquillarse y producirse ahí mismo, con la idea de sorprender a todos con sus disfraces. Dalma quiso ser una vaquita de San Antonio. Entonces, el modelo incluyó corsé rojo con pintas negras, minifalda de tul, guantes y, por supuesto, infaltables, las antenitas. Gianinna, por su parte, fue de sensual conejita.

Entre las 22.30 y las 23 llegan casi todos los invitados. Entre ellos Nacho Viale y Sofía Recca, que es compañera de Dalma en El refugio, prácticamente todos los integrantes del elenco, amigos del barrio, ex compañeros de colegio, Fernando Molina, su novio, y muchos más. Son ciento veinte en total, disfrazados, bailando al compás del Dj, hasta que a la medianoche el techno vira hacia el Feliz cumpleaños y Gianinna entra en la pista con una torta decorada también como una vaquita de San Antonio. Dalma sopla las velitas, porque a las 12 acaba de empezar su cumpleaños: ya es domingo 2 de abril. Claudia también sostiene la torta, y todos se preguntan dónde está Diego, que no aparece por ningún lado. Y ocurre que Diego está en un avión, volando desde Venezuela para llegar el domingo a Buenos Aires y pasar la tarde con su hija, cuando sea el momento del festejo familiar. Pero ahora es tiempo de festejar con los amigos, y seguir bailando…

Claudia y Gianinna sostienen la torta para que Dalma, disfrazada de vaquita de San Antonio, sople las velitas.

Claudia y Gianinna sostienen la torta para que Dalma, disfrazada de vaquita de San Antonio, sople las velitas.

La actriz Fernanda Neil, rodeada de dos enmascarados.

La actriz Fernanda Neil, rodeada de dos enmascarados.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig