La nena de Marce debuta como modelo – GENTE Online
 

La nena de Marce debuta como modelo

Actualidad
Actualidad

A pesar de que desde que nació (el 26 de agosto de 1988 la dio a luz su mamá, Soledad Aquino) tuvo la posibilidad de codearse con los flashes y la fama, ella siempre prefirió el perfil bajo. Para Micaela el peso del apellido Tinelli nunca fue un escollo para llevar su propia vida. Por lo pronto, terminada la secundaria no se inclinó por una carrera ligada a la televisión: escuchando el llamado de su vocación comenzó a cursar Producción de Moda en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Por eso Mica es habitué incondicional de cuanto evento fashion se desarrolle en Buenos Aires, Punta del Este y alrededores. Siempre sin hacer declaraciones, mucho menos con referencia a la reciente separación de su papá y Paula Robles, con quien mantenía una excelente relación.

Sin embargo, pronto va a dar un paso inédito hacia la popularidad, ya que será la imagen del nuevo perfume que Ricky Sarkany y Karina Rabolini lanzan al mercado: la fragancia Sarkany Girls. La primera dama bonaerense fue quien convenció a la joven, y quien le contó con detalle la propuesta a papá Marcelo, la noche en que el gobernador Daniel Scioli se animó a visitar la casa de Gran Cuñado. Tinelli primero se sorprendió, porque Micaela nunca simpatizó con las fotos, pero después, orgulloso, la apoyó en este desafío.

La producción gráfica fue el jueves 18, en el estudio Machado-Cicala (profesionales más que acostumbrados a retratar celebrities) del barrio de Balvanera, y demandó siete horas, de las diez de la mañana a las cinco de la tarde. Además, contó con un estilista de lujo: Claudio Cerini, que se ocupó personalmente del cabello de Mica, tranquilizada por los experimentados consejos de Karina.

Girls es la tercera fragancia que lanza Ricky (las anteriores fueron Sarkany y Sarkany de Luxe), y la primera en contar con una cara famosa para su imagen. ¿Será para Micaela el comienzo de una carrera en el modelaje? Probablemente no, ya que la mayor de las hijas de Marcelo, lo dijimos, tiene su corazón puesto en el Diseño. Mica saliendo del estudio Machado-Cicala después de la producción de fotos. A los 20 años se abre su propio camino.

Mica saliendo del estudio Machado-Cicala después de la producción de fotos. A los 20 años se abre su propio camino.

El día de la fiesta de sus quince años, en el campo que la familia tiene en Baradero.

El día de la fiesta de sus quince años, en el campo que la familia tiene en Baradero.

Micaela cuando tenía dos años, sobre los hombros de Marce, mientras mamá Soledad tiene en brazos a su hermana, Candelaria.

Micaela cuando tenía dos años, sobre los hombros de Marce, mientras mamá Soledad tiene en brazos a su hermana, Candelaria.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig