La Navidad y la espera de año nuevo de los Di María – GENTE Online
 

La Navidad y la espera de año nuevo de los Di María

Actualidad
Actualidad

Club Atlético Rosario Central, Argentina; Sport Lisboa e Benfica, Portugal; Real Madrid Club de Fútbol, España; Manchester United Football Club, Inglaterra; Paris Saint-Germain Football Club, Francia... y de nuevo Rosario, Argentina. Porque Rosario, Argentina, para ellos tres siempre estuvo, está y estará cerca.

Como sucedió los últimos minutos del sábado 24 de diciembre y primeros del domingo 25, en que Jorgelina Natalia Cardoso (34), la enternecedora Mia Belén (3) y Angel Fabián Di María y Hernández (28) celebraron Nochebuena y Navidad en la ciudad santafesina, calzándose un gorro de Papá Noel y ensayando una risueña morisqueta para transformar los momentos previos a las 00:00 en una carcajada.

“Los deseos se cuentan una vez cumplidos, jamás previamente”, bromeó la bella rubia, devota mamá, enamorada mujer del crack e incondicional defensora de la contemporánea generación del Seleccionado nacional, antes de completar bien en serio su pensamiento, alrededor de la mesa rebosante de parientes y amigos: “En realidad, mis grandes deseos nunca cambian. Siempre pido buena salud y unión para mi familia y mis afectos”, remató sin emitir palabra respecto a la oferta millonaria del Shanghai Shenhua para que el Fideo forme parte, en la próxima Superliga y junto a Carlitos Tevez, del team oriental.

Y claro, resulta lógico. Porque, se sabe, más allá de los pasos a seguir, para los Di María, en China o en el lugar del mundo donde se encuentren, lo importante es que Rosario siempre estuvo, está y estará cerca.

Un descanso antes de que se inicie la temporada del futbolista.

Un descanso antes de que se inicie la temporada del futbolista.

Juntos adonde el balón ruede. Allí van Jor, Mia y Angel. En estos días, con la portuaria ciudad santafesina como escenario y Papá Noel como testigo.

Juntos adonde el balón ruede. Allí van Jor, Mia y Angel. En estos días, con la portuaria ciudad santafesina como escenario y Papá Noel como testigo.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig