La mujer que pagó 90 mil dólares para besar a Ricky Martin – GENTE Online
 

La mujer que pagó 90 mil dólares para besar a Ricky Martin

Actualidad
Actualidad

Muchas mujeres se resisten a dejar de ver a Ricky Martin como un posible candidato. Aunque está oficialmente de novio, una mujer en Brasil pagó 90 mil dólares para besarlo.

En una gala a beneficio de la Fundación Americana para la Investigación contra el HIV, Ana Paola Diniz pagó esa suma para saber que se siente besar a Ricky. El video del momento se viralizó en las Redes Sociales.

 

Obrigada @elvenezolanotv , por mostrar que por trás de tudo isso, existe um uma causa nobre que é a arrecadação de fundos para o @amfar ! E muito obrigada por apresentar a minha grande paixão por animais, onde cuido deles com muito carinho no @malabopetresort um espaço maravilhoso, onde quero que todos que assim como eu amam seus pets, conheçam e ofereçam esse carinho aos nossos melhores companheiros ! #malabopetresort #malaboapd ••• Repost @elvenezolanotv with @repostapp. ・・・ El cantante puertorriqueño Ricky Martin participó en una subasta benéfica que trataba de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, donde una mujer llegó a pagar 90,000 dólares por un beso de la estrella boricua. El portal La Raza reseña que la afortunada se trata de Ana Paola Diniz, una criadora de perros y dueña de un resort para mascotas en Brasil, que se mostró de lo más natural ante las cámaras que captaron este “íntimo” momento. #beso #rickymartin #actividad #brasil

Un vídeo publicado por Ana Paola Diniz (@anapaoladiniz) el

Ricky llegó al evento en la ciudad de San Pablo de la mano de su novio, el artista Jwan Yosef.

 

Se llama Ana Paola Diniz y pagó 90 mil dólares por besar a Ricky Martin en una gala a beneficio. Foto: Instagram.

Se llama Ana Paola Diniz y pagó 90 mil dólares por besar a Ricky Martin en una gala a beneficio. Foto: Instagram.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig