La muerte Mauro Viale: su mujer cuenta cómo su hijo le transmitió la triste noticia – GENTE Online
 

La mujer de Mauro Viale contó cómo fue el doloroso momento en el que se enteró de su muerte

El conductor falleció el 11 de abril de este año producto del coronavirus, mientras estaba internado en terapia intermedia; tenía 73 años.
Actualidad
Actualidad

A casi dos meses de la muerte de Mauro Viale, su esposa Leonor Shwadron contó varios detalles de cómo fueron las últimas horas del periodista y que fue su hijo Jonatan quien le comunicó el fatal desenlace

“Estaba bien ese domingo, hasta las cuatro de la tarde. Después hubo una desconexión, se hizo el vacío y luego llamaron los médicos para informar a Jonathan, él fue a verlo para constatar porque no lo podíamos creer. Me enteré cuando Jony volvió y me dijo que había fallecido llorando a los gritos”, contó la esposa de Mauro Viale a CNN. 

Pese a que destacó la buena atención, la mujer también apuntó contra una decisión en la clínica que pudo haber influido en el destino desfavorable de Viale: “Solo tengo una pequeña queja. Estaba con ese cuadro de tanta descompensación pulmonar en terapia intermedia, con provisión de oxígeno. Y no sabemos por qué razón y quién decidió bajarlo a sala común. Y ahí no tenés el monitoreo permanente. Si se hubiera dado el monitoreo, lo hubieran asistido más rápido”, dijo Leonor. 

Consultada sobre cómo lleva los días tras la partida de quien fue su pareja durante 53 años, Leonor manifestó que está “ bastante bien”. “No me conocía con tanta fortaleza, tener que apoyar a mis hijos hace que esté más fuerte todavía. El mejor legado que nos dejó Mauro son dos: uno el amor, el respeto y el cariño con su familia, y luego el trabajo. Tengo el orgullo de ser la esposa de Mauro Viale”, aseguró.

Por último, Leonor se refirió a la salud de su hijo, Jonatan, que estuvo internado con COVID-19. "Por suerte Jony pudo superar el coronavirus, que se le había puesto difícil. Pero mis chicos me cuidan. Jony no quiso que yo hablara con los doctores cuando estuvo internado, me hizo esa especie de blindaje para que no me pusiera mal", detalló.

Mauro Viale falleció el 11 de abril pasado a los 73 años, por una complicación en el cuadro de coronavirus. El conductor había sido internado el día anterior por una neumonía bilateral.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig