«La muerte es un paso a lo eterno». A dos meses de la partida de su mamá, Eugenia Tobal la recordó con un profundo mensaje y una foto retro – GENTE Online
 

"La muerte es un paso a lo eterno". A dos meses de la partida de su mamá, Eugenia Tobal la recordó con un profundo mensaje y una foto retro

Actualidad
Actualidad

El 12 de febrero pasado Eugenia Tobal vivió uno de los momentos más tristes de su vida ya que ese día murió Ofelia Zaino, su madre, tras una larga lucha contra el cáncer.

Y dos mes de la parida de su progenitora, la actriz la recordó con un emotivo posteo que realizó en Instagram con una foto vintage y unas sentidas palabras.

“Te fuiste, para abrazarme más fuerte, para secar mis lágrimas que te recuerdan sin fin, para susurrarme al corazón que disfrutas del cielo cada vez que oro por ti.

Te fuiste para recordarme que el amor nunca se acaba que cuando se ama tan profundamente, la muerte no existe más, es un paso, a lo eterno, que es Vida feliz. ❤️ te amo", escribió Eugenia.

Eugenia unida a su madre, Ofelia.

La última fotografía que Tobal compartió con su madre Ofelia fue la de uno de los momentos más especiales: el de su mamá sosteniendo a Ema, su nieta en sus brazos.

https://www.instagram.com/p/B6wlHqunqsY/?utm_source=ig_web_copy_link

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig