Ahora leyendo
La mejor amiga de Whitney Houston reveló que fueron pareja

La mejor amiga de Whitney Houston reveló que fueron pareja

Redacción Gente

Robyn Crawford acaba de publicar su biografía donde confiesa, entre otros importantes datos, que tuvo un romance con la cantante durante los ’80.

Si bien se rumoreó durante varios años que ambas habían tenido una historia de amor, la noticia fue ratificada por una de las protagonistas. Robyn Crawford, íntima amiga y asistente personal de la artista, acaba de confirmar la información en una autobiografía recientemente publicada. 

En A Song For You: My Life with Whitney Houston (Una canción para ti: mi vida con Whitney Houston, tal la versión en español), Crawford repasa su vínculo, desde que se conocieron en un campamento en 1980 hasta que se separaron dos décadas después. El libro llega siete años después del trágico final de la famosa intérprete, causado por una sobredosis.

A lo largo de las páginas, la autora va contando detalles íntimos de la vida de la protagonista de “El Guardaespaldas”. Allí termina de derribar los mitos que existían y declara: “Queríamos estar juntas. Y eso significaba estar solo nosotras”. “Fuimos íntimas en muchos niveles y todo lo que puedo decir es que era muy profundo y estábamos muy conectadas…En la primera parte fue física”. Además aclara que nadie conocía el secreto: “Whitney me dijo que si la gente se enteraba de nuestra relación lo usarían contra nosotras”.

Puede interesarte

La ahora entrenadora de fitness para familias cuenta que Houston puso fin a la relación sexual en 1982, luego de firmar un contrato discográfico con Clive Davis en Arista Records. Para ratificar el fin, le regaló una biblia. 

De esta manera se confirman las especulaciones que existieron durante años. La misma Whitney se había encargado de acallar los rumores luego de casarse en 1992 con Bobby Brown, padre de su única hija, Bobbi Kristina Brown.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba