«La mayoría de las modelos bajamos el cachet a la mitad» – GENTE Online
 

"La mayoría de las modelos bajamos el cachet a la mitad"

Actualidad
Actualidad

"No me canso de sorprender a mi novio. Cuando aparecí rubia, y con extensiones, se acordó que se puso de novio con una chica con el pelo castaño. Para él, los cambios son divertidos. Y además, aunque estoy cómoda con el cabello corto, sé que a los hombres les gustan más las mujeres con el pelo largo".

En realidad, cuesta mirar ciertos detalles -los centímetros de pelo, por ejemplo- cuando asoma el metro setenta y ocho y los 90-60-91 de Ingrid Grudke (24). Modelo de la agencia de Ricardo Piñeiro, misionera de Oberá, llegó a Buenos Aires hace cuatro años, pero explotó recién ahora. "Creo que tuvo que ver el cambio de look. Para ser la imagen de María Vázquez me tuve que cortar el pelo y volverme rubia. Después me puse las extensiones. Y pegó". Además, se impuso una rutina que sigue a rajatabla para mantener sus 58 kilos: "Tengo mis mandamientos. Como seis veces al día. Hago gimnasia al menos dos veces por semana. Y tomo mucha agua, dos litros como mínimo. Aunque te parezca mentira, fue lo que más me costó".

Con esa bendita tranquilidad provinciana, sin histerias, Grudke disfruta el presente: "Tengo suerte, porque pocos en este país hacen lo que les gusta. Le encontré la vuelta al hecho de ser modelo".

-¿Y por qué creés que el reconocimiento te llegó más tarde que a otras?
-Será que ahora le pongo más ganas a mi carrera. Y eso que todo es más difícil. Ya no se cobra lo mismo que en años anteriores. La mayoría de las modelos bajamos los cachets a la mitad. Si no nos hubiéramos adaptado, no trabajaríamos.

-Intentaste en el exterior, ¿volverías?
-Sí, claro. Estuve en Milán y Barcelona y me fue bien. Este año iba a volver, pero me fue bárbaro acá y me quedé. Aunque tengo ganas de trabajar afuera…

-Tu novio, agradecido.
-No. El (Luis Roca, 31) está chocho por cómo me va. Además, piensa que las parejas se terminan cuando más se condicionan la libertad.

por Hugo Martin
fotos Santiago Turienzo (asistente: Diego García)
producción: Inés Azumendi
Agradecemos a María Vázquez, Ricky Sarkany y Arenera de Carlos Bruni. Peinó Corina para Impagliazzo/Lamensa

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig