La masacre de Texas: el padre de Salvador Ramos apareció en público y aseguró que su hijo era una buena persona – GENTE Online
 

La masacre de Texas: el padre de Salvador Ramos apareció en público y aseguró que su hijo era una buena persona

El papá del asesino de 18 años fue fotografiado esta mañana en su hogar por la prensa y al ser consultado por los hechos, le pidió perdón a las familias de las 21 víctimas.
Actualidad
Actualidad

El martes, la policía de Uvalde de Texas, Estados Unidos, reportó el trágico episodio en el que el agresor de 18 años, llamado Salvador Ramosdecidió abrir fuego en una escuela contra decenas de personas, dejando un saldo de 21 muertos, 19 ellos, eran alumnos, menores de edad. Esta mañana, el padre de Salvador Ramos, le pidió perdón a las familias de los 21 fallecidos y dijo que hubiera preferido que su hijo lo mate a él.

"Nunca me hubiera esperado algo así de mí hijo. Lamento lo que ha hecho, debería haberme matado a mí", explicó Salvador Ramos, quién se llama exactamente igual que su hijo, el joven que abrió fuego en una escuela y asesinó a 19 niños y dos maestras.

El padre del asesino fue fotografiado en público por primera vez  desde que su hijo mató el martes pasado a 19 niños y dos maestros en la escuela primaria Robb, situada en Uvalde. En las fotos se puede observar a Salvador de 42 años con los ojos llenos de lagrimas, en una de las imagenes se lo puede ver al hombre abrazado con una persona. que lo visitó en su casa.

Salvador Ramos padre, afirmó al portal de The Daily Beast que llevaba ya algún tiempo sin ver a su hijo debido a que se había alejado de Uvalde por cuestiones laborales. Incluso explicó que no se vio con su hijo durante la pandemia, ya que no quería arriesgarse a que su madre se contagiara el virus.

Ese fue el motivo por el cual la relación entre padre e hijo, estaba siendo difícil. Salvador Ramos hijo, de 18 años, le había dejado de hablar a su padre hace aproximadamente un mes. A pesar de lo sucedido, el hombre sostuvo que hijo era una buena persona.

"Era alguien callado que no se metía con nadie. La gente estaba siempre molestándolo", dijo, antes de que afirmar que su hijo había abandonado el colegio secundario a causa dl bullying que sufría allí, siendo discriminado por sus compañeros por la ropa con que se vestia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig