La más loca, las más extravagante – GENTE Online
 

La más loca, las más extravagante

Actualidad
Actualidad

¿Locura? ¿Extravagancia? ¿Rebeldía eterna? Todo identifica a Paris Hilton, la mega-heredera más deseada del planeta, la rubia de 25 años que factura siete millones de dólares al año con sus películas, libros, perfumes, joyas y series de televisión. Y pensar que su fama comenzó siendo puro cuento: se la dio la propia prensa, cuando la ridiculizaba por ser demasiado “frívola y megalómana”. Y le pasó lo que siempre pasa: cuanto más la criticaban, más popularidad y fama ella conseguía. Cuestión, fue dejando su fama de heredera superficial para ganarse el cariño de millones, siempre parada sobre la angosta cornisa que divide al personaje del figurón.

Ahora nomás, la girl más atrevida de Hollywood volvió a escandalizar: es la protagonista de un video XXX que acaba de salir a la luz. Pero, como todo tiene un porqué, Paris Hilton encontró una buena excusa para justificar sus imágenes hot: “¿Quién no se ha filmado haciendo el amor alguna vez en su vida?”, le comentó a la revista GQ.

Ella lo hizo en la lujuriosa noche del 15 de febrero de 2003 y para festejar de “una forma distinta” su cumpleaños 23: se regaló un hospedaje en el hotel Ballagio de Las Vegas y lo celebró sin ropa junto a Nicole Lenz, una conejita Playboy. Su novio de entonces, el actor y DJ de MTV Simon Rex, participó del encuentro con su videograbadora. Cinta que él le obsequió y ella supo guardar bajo llave.

Claro que los secretos de Paris no son tan fáciles de ocultar: entre los paparazzi que la persiguen las 24 horas del día y su abultada lista de ex novios y ex amigas, su intimidad resulta algo franqueable. Y fue precisamente un ex despechado quien se encargó de traicionarla. El modelo Jason Shaw encontró la cinta y, tras ser abandonado por la blonda, lo dio a conocer.

Ahora, recién separada del magnate griego Paris Latsis y mientras busca novio otra vez, la más loca, extravagante y rebelde, anticipa que irá a un programa de televisión y dará una entrevista para hablar del escándalo. “Es que quiero pedir disculpas públicas a mi familia –declaró–. No porque me sienta arrepentida de algo, sino porque mis padres no merecen esto”. Mamá Kathy y papá Rick, quienes suelen grabar a su hija en cuanto evento y circunstancia aparece, jamás sospecharon que en su videoteca faltaba una de las colecciones más preciadas. Arde Paris, arde. Pero a la vez, Hollywood la adora como nunca.
Esta vez, el juego terminó en escándalo: sus imágenes <i>hot</i> junto a una conejita de <i>Playboy</i> hoy recorren el mundo. “<i>¿Quién no se ha filmado haciendo el amor alguna vez en su vida?</i>”, declaró Paris Hilton, la millonaria más rebelde de todo Hollywood.

Esta vez, el juego terminó en escándalo: sus imágenes hot junto a una conejita de Playboy hoy recorren el mundo. “¿Quién no se ha filmado haciendo el amor alguna vez en su vida?”, declaró Paris Hilton, la millonaria más rebelde de todo Hollywood.

La acusaron de frívola y megalómana. Paris supo reírse de eso y sacarle provecho: espontánea y simpática, se ganó el cariño de miles y unos siete millones de dólares al año con sus libros, películas, perfumes y demás. En la foto, con un vestido transparente y super-osado, su marca registrada a la hora de producirse para cualquier evento.

La acusaron de frívola y megalómana. Paris supo reírse de eso y sacarle provecho: espontánea y simpática, se ganó el cariño de miles y unos siete millones de dólares al año con sus libros, películas, perfumes y demás. En la foto, con un vestido transparente y super-osado, su marca registrada a la hora de producirse para cualquier evento.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig