La mamá de Wanda Nara retó a su hija por mostrar fotos de la familia accidentada en París – GENTE Online
 

La mamá de Wanda Nara retó a su hija por mostrar fotos de la familia accidentada en París

La mamá de Nara aclaró que fueron hechos distintos y que todos están bien.
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara realizó unas publicaciones en Instagram en las que mostraba a su mamá, a sus amigas y a ella lastimadas y su madre, Nora Colosimo, tuvo que salir a aclarar de qué se trataban las imágenes.

En la secuencia, la esposa de Mauro Icardi exhibió el brazo enyesado de su madre, a las nenas lastimadas y el fuerte golpe que sufrió una amiga, y terminó así la serie de stories: “Pero todos bien. Puedo con todos y con todo”.

Esa serrie de postales, sin mayores detalles, generó consternación y mucha gente se contactó con Colosimo para preguntar qué había ocurrido.

“Son tantas las personas que debido a las historias que subió Wanda recién me están preguntando si tuvimos un accidente que quiero decirles que, gracias a Dios, no. Fueron pequeños incidentes, todos por separado”, comienza diciendo en el video Nora.

“Estamos todos bien. A mí ya me sacaron el yeso y la amiga de Wanda también está muy bien y tuvo un incidente por separado en su brazo. Las nenas también están bien, así que gracias de corazón a todos los que me están escribiendo”, aclaró y le advirtió a su hija:

“Le voy a decir a Wanda que no suba más historias de este tipo porque la gente realmente se preocupa”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig