La mamá de Guadalupe Lucero publicó un desgarrador mensaje a 7 meses de su desaparición: «Te extraño a cada instante» – GENTE Online
 

La mamá de Guadalupe Lucero publicó un desgarrador mensaje a 7 meses de su desaparición: "Te extraño a cada instante"

Yamila Cialone, mamá de la menor desaparecida en San Luis en junio de 2021, utilizó la red social Facebook para continuar pidiendo por su aparición inmediata.
Actualidad
Actualidad

Guadalupe Lucero fue vista por última vez en el barrio 544 Viviendas, en el sur de la provincia de San Luis el 14 de junio pasado. Ese día, la pequeña se encontraba jugando en la vereda de la casa de su tía junto a sus primos y su hermano, mientras toda la familia festejaba el cumpleaños.

Desde aquel momento hasta la actualidad, se han realizado 419 allanamientos en la ciudad de San Luis y varios procedimientos en otras provincias. Se rastrillaron 1.221 sectores, entre ellos baldíos y diferentes diques de la provincia, pero aún no hay novedades sobre el paradero de la niña.

La angustia y desesperación de su madre, Yamila Cialone, es inexplicable. En el día de hoy y como cada día desde la desaparición de Guadalupe compartió nuevamente su foto en redes sociales pidiendo por su aparición.

"Te extraño a cada instante, mi pequeña niña", escribió Cialone y sumó dos fotos, una en la que se ve a su hija sonriente con un tutu de bailarina lila y otra feliz en formato selfie. Rápidamente la imagen fue compartida decena de veces pidiendo por su pronta aparición y dejando a disposición el número 0800 333 5500 de Missing Childeren Argentina, entidad que ayuda a las familias de niños desaparecidos a encontrarlos.

En el día de mañana, 14 de enero, se cumplirán 7 meses desde la desaparición de la menor. Hasta el momento los investigadores creen que la niña no se encuentra en la provincia y que fue raptada con fines de tráfico de personas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig