La mamá de Guadalupe Lucero explotó contra aquellos que opinan en redes sobre el caso: «dejen de ensuciar las fotos de mi hija» – GENTE Online
 

La mamá de Guadalupe Lucero explotó contra aquellos que opinan en redes sobre el caso: "dejen de ensuciar las fotos de mi hija"

Yamila Cialone, mamá de la menor desaparecida en San Luis en junio de 2021, realizó un duro descargo a través de Facebook contra los 'opinólogos' del caso.
Actualidad
Actualidad

Guadalupe Lucero fue vista por última vez en el barrio 544 Viviendas, en el sur de la provincia de San Luis el 14 de junio pasado. Ese día, la pequeña se encontraba jugando en la vereda de la casa de su tía junto a sus primos y su hermano, mientras toda la familia festejaba el cumpleaños.

Desde aquel momento hasta la actualidad, se han realizado 419 allanamientos en la ciudad de San Luis y varios procedimientos en otras provincias. Se rastrillaron 1.221 sectores, entre ellos baldíos y diferentes diques de la provincia, pero aún no hay novedades sobre el paradero de la niña.

La angustia de la familia es inexplicable pero el viernes pasado la madre de la menor, Yamila Cialone, debio llenarse de fuerza para realizar un descargo contra todas las personas que opinan del caso de su hija sin conocimiento.

"Estoy podrida de ver tantos comentarios nefastos en la foto de mi hija, todos sabios, todos dicen saber que pasa... Vayan y tiren sus conclusiones donde realmente necesitan: Juzgado Federal de San Luis, y aporten", comenzó diciendo desde su Instagram personal Cialone.

Y agregó, "Dejen de ensuciar las fotos de mi hija con sus inconclusiones. Hay 4 FISCALES FEDERALES y aun así ni ellos pueden deducir que pasa, y estos opinólogos se la dan de expertos e inteligentes en el tema”.

El próximo 14 de enero se cumpliran siete meses de la desaparición de la niña y no hay un día en que su madre no utilice las redes y todos los medios a su alcance para encontrarla. En esta semana de altas temperaturas desconsolada escribió, "Hace tanto calor y no paro de pensar si estarás bien y hidratada dónde está ese Dios del que todos hablan permitir esto para vos, no me explico. Me supera".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig