La mamá de El Noba reveló que se culpa a diario por la decisión de su hijo al no llevar casco – GENTE Online
 

La mamá de El Noba reveló que se culpa a diario porque el día que su hijo murió no llevaba casco con la moto

Vanesa Aranda estuvo presente en Socios del Espectáculo y contó como vive cada domingo sin su ser más querido.
Actualidad
Actualidad

A casi dos meses de la dolorosa muerte de El Noba, la mamá del cantante brindó una entrevista a corazón abierto en Socios del Espectáculo, el programa de El Trece, en donde se animó a revelar como se encuentra transitando el duelo por su hijo, incluso hay una espina que quedó clavada en Vanesa Aranda y es que el día que él partió, no llevaba casco para la moto, algo que podría haber cambiado la historia del trágico hecho.

“Si, en principio me enojé mucho con él, pero no se que se le pasó por la cabeza de salir sin casco, porque fueron dos segundos y él la moto no la usaba para acá, porque es una moto para hacer Willy, no entiendo que le pasó”, le contestó a la modelo cuando le preguntó por el hecho de haber salido sin casco aquel fatídico día.

“No sé qué se le pasó por la cabeza para salir sin casco. Fueron dos segundos. Esa moto no era para usar acá en la calle. Me enojé, pero después dije que pudo haber sido el destino. No quiero pensar mucho en eso. Hasta me enojé conmigo, pero después pensé que no tenía la culpa de nada”, dijo al respecto, Vanesa, sobre la muerte tan dolorosa de su hijo.

"Me enojé un tiempito y después ya no me enojé más", reveló la madre de El Noba, reflexionando sobre el hecho que sucedió ese día, sabiendo que nada podía hacer para evitar la muerte de su hijo que ese día no pudo llevar el casco con él.

Tengo una foto con su mano que es la que puse en un posteo que hice cuando se cumplió un mes de su muerte. Aunque me trataran de loca… por ahí, como dicen algunos, el se despidió de mí en ese momento y yo no lo quise entender”, confesó la mujer, muy nostálgica por lo que le tocó vivir en estos últimos 45 días. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig