La lucha de Daddy Yankee contra el exceso de peso que ganó en la cuarentena – GENTE Online
 

La lucha de Daddy Yankee contra el exceso de peso que ganó en la cuarentena

Actualidad
Actualidad

El cantante compartió en sus redes sociales la exigente rutina de ejercicios que realiza durante el confinamiento para bajar las calorías de más que adquirió durante este último tiempo.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee (43) mantiene una activa presencia en las redes sociales, a través de las cuales les cuenta a sus fans sus actividades durante el aislamiento preventivo. El interprete de Llamado de Emergencia prefiere pasar el tiempo en familia en su hogar, pero ahora nos ha mostrado una faceta que no teníamos: el fitness. 

Daddy subió un video a su feed en el cual interpela a sus seguidores preguntando: ¿Quiénes han subido de peso en esta cuarentena? Ahora, ¿quiénes se apuntan para bajar?. En las imágenes se lo puede ver con subiendo y bajando las escaleras con dos pesas en sus manos.

https://www.instagram.com/p/CAV35p5F3kf/

La rutina recibió miles de likes y comentarios de sus colegas como Sebastián Yatra, Wisin y Nicky Jam quienes lo alentaron y le dijeron: "¡Dale Daddy!" "Yooo", "En eso estoy". Parece que el artista trabaja duro en mantener su estado físico, a la vez que cuida su salud e intenta bajar esos kilos demás que adquirió durante el confinamiento.

Parece que la cita deportiva se ha vuelto una cuestión diaria que además lo ayuda a mantener su animo en positivo, por ello, Daddy insistió con el tema y realizó otro posteo en el que se lo ve con ropa deportiva saltando la soga al ritmo del reggaeton. "Buenos Días. Temprano, sigo en misión. Ánimo ¡Arriba! " escribió el latino en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CAXlx8elIKL/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig