La loba sigue aullando – GENTE Online
 

La loba sigue aullando

Actualidad
Actualidad

La carrera musical de Shakira parece no tener techo, así lo demuestran tanto su reciente trabajo discográfico Loba, por el cual no para de recibir premios, como el flamante videoclip de su canción “Lo hecho está hecho”. Realizado bajo la dirección de Sophie Mullen, el video cuenta con una sensual coreografía compartida con el bailarín Daniel Cloud, y utiliza como locación nada menos que una muy hot cama de hotel.

La canción en cuestión es resultado de una colaboración entre Shakira y Pharell Williams, uno de los productores más codiciados del momento, conocido por haber trabajado en los últimos grandes éxitos de Madonna, Mariah Carey, Britney Spears, Janet Jackson y Justin Timberlake.

En el trabajo, las noticias no paran de ser buenas, y su vida amorosa promete aún más. Según anunció la diosa colombiana cuando termine su próximo tour mundial se va a consagrar junto a su novio, Antonio de la Rúa, solo al sueño de tener un hijo. “Cuando uno llega a los 30 el cuerpo te lo pide –juró–. La maternidad es una necesidad física, que siempre está latente y algunos días aumenta”, confesó. Es sólo cuestión de tiempo.

Página oficial : Shakira

Más bella que nunca, Shakira muestra sus hablidades para la danza en en el videoclip de la canción “Lo hecho está hecho

Más bella que nunca, Shakira muestra sus hablidades para la danza en en el videoclip de la canción “Lo hecho está hecho".

La cantante junto a su productor estrella, Pharell Williams.

La cantante junto a su productor estrella, Pharell Williams.

En París, Shakira junto a Antonio –su pareja desde el 2000– en la brasserie Lipp. “Estoy lista para reproducirme”, disparó.

En París, Shakira junto a Antonio –su pareja desde el 2000– en la brasserie Lipp. “Estoy lista para reproducirme”, disparó.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig