La Justicia se inclinó a favor de Gerard Pique: Shakira está obligada a vivir en España con sus hijos – GENTE Online
 

La Justicia se inclinó a favor de Gerard Pique: Shakira está obligada a vivir en España con sus hijos

La cantante colombiana deberá permanecer en el país europeo si quiere permanecer junto a Sasha y Milan
Actualidad
Actualidad

Shakira aún sigue envuelta en la tormenta por el mal momento que le toca atravesar en la disputa judicial con su ex pareja, Gerard Pique, la custodia de sus hijos sería la gran problemática en cuestión de los padres. Por el momento, el primer fallo arrojó que la cantante colombiana deberá esperar dos años para poder llevarse a Sasha y Milan a su residencia en Miami.

Hace unas semanas atrás se supo que hubo un primer encuentro con los abogados del futbolista para llegar a ese acuerdo. Los medios españoles están siguiendo paso a paso el caso y revelaron que el jugador rechazó una gran suma de dinero por parte del equipo de Shakira para que permita a sus hijos irse rumbo a los Estados Unidos.

Shakira habló de los sacrificios que tuvo que hacer por Gerard Piqué

En una entrevista publicada en la revista Elle España, la intérprete de 'Pies descalzos' que se separó este verano del futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, recuerda que su expareja "quería jugar al fútbol y ganar títulos" y ella tenía que apoyarlo.

"O dejaba su contrato con el Barcelona (su equipo) y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar", señaló.

Y así, prosigue, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. "Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", remarcó en la entrevista.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado, planteó la artista, en una clara petición a los medios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig