La Justicia decidió archivar la causa contra Eduardo ‘Toto’ Salvio por violencia de género hacia Magali Aravena – GENTE Online
 

La Justicia decidió archivar la causa contra Eduardo 'Toto' Salvio por violencia de género hacia Magali Aravena

La decisión que favorece al futbolista se tomó en base a la “voluntad de su ex pareja de no querer continuar con el trámite de su denuncia”.
Actualidad
Actualidad

Eduardo 'Toto' Salvio, fue noticia hace casi dos meses por un hecho de violencia de género con su ex pareja, Magalí Aravena, a quien atropelló en pleno Puerto Madero causándole un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, según diagnosticó el SAME minutos después de lo sucedido. Sin embargo, el tiempo pasó y todo parece haber quedado en el olvido. 

Ya que, este martes, la Justicia decidió archivar la causa por violencia de género que se había iniciado contra Eduardo 'Toto' Salvio: “Lo cierto es que la voluntad de la Sra. Aravena de no querer continuar con el trámite de su denuncia impide, al menos en principio, la posibilidad de promover una acusación por los hechos denunciados”, figura en el escrito del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.

“Tampoco fue posible que la OFAWT establezca contacto con Aravena a fin de ahondar en este punto”, sigue en la explicación, acerca del estado en el que quedó la denuncia realizada por su ex pareja.

“Asimismo, si bien el art. 72 inc. “b” del Código Penal, posibilita la promover la investigación cuando mediaren razones de interés público, lo cierto es que, en este caso, a la luz de la versión dada por los testigos entrevistados, dicha circunstancia no resulta posible prescindiendo del testimonio de la víctima”, indicó el escrito que favorece al futbolista.

Magali Aravena le siguió disparando a Eduardo Salvio por Twitter

Magalí Aravena, volvió a hacerse eco en contra del jugador de Boca Juniors, a través de las redes sociales por una situación que esta padeciendo con sus hijos.

"Una vez más priorizando tu puto ego. Una vez más ellos esperándote y ahí estás, queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien que no quieren", arrancó. Y agregó: "Sos mierda, sos basura, sos la peor persona que existe", escribió en su Twitter, Magalí Aravena, disparando con todo contra el "Toto".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig