La jugada maestra de Dalma y Gianinna en la batalla por la herencia de Diego Maradona: «Mientras todos hablaban en los medios…» – GENTE Online
 

La jugada maestra de Dalma y Gianinna en la batalla por la herencia de Diego Maradona: "Mientras todos hablaban en los medios..."

Pierri se refirió a la “jugada maestra” de las hijas del Diez y su madre para tramitar la sucesión de Diego.
Actualidad
Actualidad

Miguel Ángel Pierri habló sobre la estrategia legal de Dalma y Gianinna Maradona para reclamar la herencia de su papá tras la muerte de éste. En diálogo con Polémica en el bar, el abogado que solía representar a Verónica Ojeda y a su hijo explicó una de las últimas tácticas de las hijas del astro, que calificó de “jugada maestra".

Luego de la muerte del ex DT se produjo una gran batalla legal y mediática entre hijos, familiares y ex parejas, que se diputan parte del patrimonio dejado por el ídolo. Entre los recientes acontecimientos aparecieron dos posible hijos que piden un examen genético para determinar su identidad.

“Mientras todos hablaban en los medios, Dalma, Gianinna y Claudia eligieron un estudio de abogados de primer nivel", contó Pierri. Se trata de los doctores Noro Villagra, Sebastián Battaglia y Sebastián Baglietto, quienes se ocupan de sucesiones y patrimonios complejos.

Excepto Jana, las hijas y los hijos del Diez llegaron a un acuerdo con un administrador de sucesión, que es Sebastián Baglietto.

"Maradona operaba por triangulación", dijo Pierri, “y tenía un buen asesor, que era Morla", afirmó. "No está mal que Morla haya sido socio de Maradona. Es una forma que convenir honorarios", concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig