Ahora leyendo
La jugada escena de sexo de Tomás Fonzi y Gastón Soffritti

La jugada escena de sexo de Tomás Fonzi y Gastón Soffritti

Redacción Gente

Los actores tuvieron que interpretar un momento hot. Así se prepararon.

Las redes se vieron revolucionadas por la jugada escena de sexo entre Tomás Fonzi y Gastón Soffritti, en la serie “Inconvivencia”– que también protagoniza Laurita Fernandez-.

Lucas y Diego, los personajes que interpretan Fonzi y Soffritti,  subieron la temperatura de la pantalla chica con un beso que incendió las redes y dejó cometarios sobre la manera de encarar la nuevas expectativas sobre las relaciones de pareja.

Fonzi en una nota con Moskita muerta para el programa de radio Por si las moscas, contó cómo fue prepararse para esas escenas y confesó que prefiere hacer este tipo de escenas con hombres que con mujeres.

“Gastón me halaga mucho porque se puso nervioso. Esa situación es producto de una charla que lleva al personaje de él a comprobar empíricamente qué sucede con el mío. Eran ellos con la guardia baja, medio borrachos” contó.

 Y aclaró: “Con una actriz mujer la situación implica ser mucho más preciso, no enviar segundos mensajes. Con Gastón era jugarla sin miramientos porque estaba clarísimo todo. Con una actriz también, pero hay que estar más alerta de cuidar la situación. En una escena de intimidad me viene la imagen de mi mujer cuando la vea”.

En tanto Soffritti en diálogo con Javier Ponzone contó: “Me genera un poco de adrenalina el hecho de hacer algo nuevo. Para mí los personajes caen en un momento de la vida cuando estás preparado para hacer ciertas cosas. Antes quizás me hubiese costado mucho más”

Ir Arriba