Ahora leyendo
La intimidad del cumpleaños de Luis Novaresio en compañía de su novio

La intimidad del cumpleaños de Luis Novaresio en compañía de su novio

Avatar
||

El periodista y abogado está celebrando sus cincuenta y seis años respetando el aislamiento social por coronavirus, y ya recibió su primer regalo: una “fábrica” de pastas hogareña de manos de su pareja, Braulio Bauab.

Para el público, Luis Esteban Novaresio empezó este 17 de abril trabajando en su programa Novaresio 910 a las 9am. Pero la verdad es que su día comenzó a las 00:00 con una sorpresa casera: su novio, Braulio Bauab, puso una versión americana del feliz cumpleaños y le prendió una velita en un mini postre (simil tiramisú) que compró por la zona.

Luego, y ante la sorpresa de Luis, le entregó su regalo: una Pastalinda roja. Al sacarla de la caja de cartón, Luis rió y le dijo “No lo puedo creer. ¡Es lo más lindo! ¿Sabes como voy a cocinar? Preparate”.

Todo era alegría y aquel tan sólo era el puntapie de un cumpleaños diferente y muy casero. Luego, empezaron a llegar cientos de mensajes de amigos y seguidores deseándole todo lo mejor. Tantos fueron, que a las 14:25, tomó su cuenta de Instagram –con 174.000 seguidores– para subir esta foto y decir “Gracias, gracias, gracias a todos. No me dan las manos para responderles. En este primer día de mis 56, gracias. Y a vos Braulio, mi alma agradecida por tanta generosidad y felicidad”.

Luego, subió otra foto junto a él y puso: “Publicá una foto de cumple con onda me dice el quetejedi. Sucede que toda la onda la tiene él”.

Así, con risas y mucho romance, Luis está comenzando su nuevo año.

Ir Arriba