Ahora leyendo
La intimidad del cumpleaños de Benicio Vicuña y los emotivos mensajes de Pampita y Benjamín

La intimidad del cumpleaños de Benicio Vicuña y los emotivos mensajes de Pampita y Benjamín

Avatar

El hijo menor de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña cumplió años ayer y sus padres lo celebraron con mensajes que exaltan la sensibilidad del pequeño.

Mientras el aislamiento sigue extendiéndose en el país y las voces críticas se hacen oír en las calles, la vida sigue adelante a pesar de la pandemia. Fueron días movilizantes para Carolina “Pampita” Ardohain (42) y su ex, el chileno Benjamín Vicuña (41).

Por un lado, ella celebró un año de la impresionante propuesta que le hizo Roberto García Moritán (42) y compartió un video inédito de ese momento inolvidable. Vicuña, por su parte, disfruta del reencuentro con su amor, Eugenia “China” Suárez (28), que viajó a Chile junto a sus hijos, Rufina Cabré (7), Magnolia (2) y el pequeño Amancio.

Pero el almanaque sigue girando y en ese contexto llegó el 12 de octubre. Un día especial para Pampita y su ex, ya que ese día nació Benicio, el menor de los cuatro hijos que tuvieron cuando estaban en pareja.

En cientos de postales y videos compartidos durante la cuarentena quedó expuesta la ternura infinita del menor de los Vicuña Ardohain. Y sus padres no hicieron más que destacar esta cualidad al dedicarle emotivos mensajes de cumpleaños.

La conductora compartió imágenes del festejo familiar con deco en celeste. Infaltable en la selección, la foto del pequeño fascinado con la bengala sobre una de sus tortas de cumpleaños y la placa familiar en la que están Pampita, el pequeño Benicio“gordito rico”, como le dice su mamá–, Bautista (12), Beltrán (8) y Robert, que tiene muy buena relación con los hijos de la modelo.

¡Feliz cumpleaños al más mimado de la casa!“, escribió Ardohain. “Chiquito divertido, lleno de energía y buen humor! ¡Cariñoso con todos! Y el que me derrite con sus palabras de amor! Felicidades en tu día hijito, espero que haya sido todo lo especial que vos te mereces! Te amo con locura“, remató.

Puede interesarte

Benicio Vicuña soplado las velitas en su sexto cumpleaños.

A la distancia, porque por trabajo se encuentra en Chile desde hace semanas, Benjamín Vicuña hizo una selección de placas que captan la identidad de Benicio y se tomó el tiempo de elegir las mejores palabras para saludarlo en su día.

Naciste en silencio y hoy llenas de rimas la vida. Benicio, mi niño adorado, corres sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegras a todos. Mi poeta maldito, mi rockero del alma, mi hijo. Feliz cumpleaños, Beni“, escribió el multifacético Vicuña.

Ir Arriba