Ahora leyendo
La intimidad de la cuarentena de Guillermina Valdés y Cande Tinelli en Esquel

La intimidad de la cuarentena de Guillermina Valdés y Cande Tinelli en Esquel

Redacción Gente

La modelo y la it girl compartieron fotos de la intimidad de la familia en su casa soñada de la Patagonia.

Desde que dictaron la cuarentena obligatoria, Marcelo Tinelli y su familia decidieron recluirse en su casa en Esquel, en la provincia de Chubut.

Por supuesto que el viaje familiar fue objeto de muchas críticas en las redes, que el conductor contestó asegurando que habían cumplido con todas las medidas sanitarias en su arribo a la localidad. Desde entonces, a Marcelo no se lo ve muy seguido por las redes sociales.

Pero quienes comparten la intimidad de su cuarentena a través de las historias de Instagram son su hija Cande Tinelli y su mujer, Guillermina Valdés.

Cande habría compartido una foto abrazando a su hermano Lorenzo. con un texto que solamente decía “Gracias”. Sin embargo, la influencer decidió retirar la foto de su feed, pero continuó posteando sus días en sus historias de IG, como por ejemplo una foto de la perrita de Guille y unos bombones.

Valdés también comparte publicaciones en sus historias, como por ejemplo un video junto a su perra Venus titulado “Mi quinta hija”. Además, cómo le habían quedado las uñas luego de varios días, y cómo Lolo juega al Minecraft.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba