La influencer de makeup y empresaria Flor Baragiani nos cuenta sus mayores éxitos, entre ellos GLITTER PARTY ARGENTINA – GENTE Online
 

La influencer de makeup y empresaria Flor Baragiani nos cuenta sus mayores éxitos, entre ellos GLITTER PARTY ARGENTINA

Actualidad
Actualidad

Flor Baragiani es la influencer del make-up y creadora de GLITTER PARTY ARGENTINA, elegida por los hoteles más sofisticados de la argentina y reconocidos a nivel mundial. También es la favorita de las novias, quinceañeras y marcas reconocidas.

¿A qué se debe su éxito? Sin dudas, se debe a su innovadora propuesta de maquillaje con su GLITTER PARTY ARGENTINA.

GITGLITTER PARTY ARGENTINA es una nueva experiencia para eventos sociales, es el contenido ideal para que ¡tu fiesta sea única! La acción consiste en diseños exclusivos en cristales y glitters biodegradables (únicos en Argentina) con una puesta en escena súper chic y divertida, con el staff de maquilladoras profesionales. También cuenta con otras propuestas increíbles que las quinceañeras aman. 

La tendencia de GlitterMania asomó por lo últimos años en las grandes pasarelas europeas de la mano de Chanel, YSL, Swarovsky, Dolce & Gabbana, entre otros, impuesta a través de sus modelos.  Además es furor en los recitales más importantes del mundo, en los cuales Flor Baragiani  participó, entre otros,  Shakira en The Gold Tour.

Su marca, FLOR BARAGIANI, deja sello propio realizando ediciones limitadas de maquillajes para las celebs más conocidas de la Argentina ¡Su última edición realizada por Lourdes Sánchez fue un éxito!

Este año además lanzará su Línea SkinCare Vegana y con productos naturales. Flor es una artista que no deja de sorprendernos, ahora apuesta a la moda con Verónica de la Canal, ¿De qué se trata? Un suero anti age único con Células Madre y péptidos de colágeno llamado WHITE VELVET by  Verónica de la Canal (terciopelo blanco), que corrige los signos de envejecimiento de la piel, entre otras propiedades.


"Tengo muchos proyectos por delante , siempre voy por más. Esté es el principio de todo ", le contó Flor a GENTE.Flor, también ofrece workshops de maquillaje especializados en moda y cursos de automaquillaje, los cuales son contratados por las marcas más importantes de Argentina


"Tengo muchos proyectos por delante , siempre voy por más. Esté es el principio de todo ", le contó Flor a GENTE.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig