La inesperada confesión de Olga Garaventa, la mujer de Sandro, en La Peña de Morfi: “Nunca fui fan de él” – GENTE Online
 

La inesperada confesión de Olga Garaventa, la mujer de Sandro, en La Peña de Morfi: “Nunca fui fan de él”

La ex pareja de Sandro fue entrevistada por Jey Mammón y sorprendió con sus dichos: "me fui antes de que termine el primer show, me quisieron hacer pasar al camarín pero yo decidí irme", dijo.
Actualidad
Actualidad

María Olga Garaventa en los últimos veinte años laborales fue secretaria de Aldo Aresi, el manager y apoderado de Sandro. Tuvieron, por largo tiempo, una relación formal, apenas amistosa, pero de pronto empezaron a encontrarse con frecuencia y, al estilo Sandro, lejos de ojos y orejas indiscretas y/o traidoras, que nunca faltan…

La ex pareja de Sandro estuvo presente esta tarde con Jey Mammón en La Peña de Morfi y confesó que nunca fui fan de su ex esposo, pero que amaba sus modismos: "Me gustaba como hablaba, me enloquecía verlo y escucharlo hablar porque dejaba en cada frase una historia de vida y uno decía que no sabía nada de la vida con respecto a él", dijo Olga Garaventa.

"Yo no era fan para nada, de hecho me fui antes de que termine el primer show, me quisieron hacer pasar al camarín pero yo decidí irme", expresó Olga Garaventa.

"Al no ser fan vos no sabes como se maneja, yo entiendo a las Nenas y de hecho las amo, pero tenían algo muy particular", indicó la viuda de Roberto Sánchez en el programa de la Peña de Morfi.

"Cuando lo crucé ese día dije... 'que buen mozo está' hasta me acuerdo como estaba vestido el 'negrito', tenia un saquito azul cruzado, botones dorados y pantalón gris, pero yo estaba haciendo mis cosas de mantenimiento en la pileta", recordó Olga Garaventa.

La intervención más recordada de Olga

En julio de 2004, cuando los pulmones de Sandro pidieron auxilio y hubo que internarlo de urgencia –terapia intensiva, pronóstico reservado–, ella lo cuidó noche y día, día y noche, con celo de granadero. Y él, pasado el trance, le agradeció su apoyo y a su mejor y más romántica manera: en octubre de ese año grabó su disco Amor gitano y le dedicó el primer tema: Fuego contra fuego. ¡Upa! Todo (o casi todo) estaba dicho…

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig