La inesperada confesión de Cristian Castro en pleno show – GENTE Online
 

La inesperada confesión de Cristian Castro en pleno show

Actualidad
Actualidad

Durante su gira por Argentina, el cantante habló sobre su aspecto físico.

El cantante inició sus presentaciones en Argentina y ya dio dos shows en Mar del Plata y sorprendió a todos sus fans con una impactante confesión.

Frente a más de 2 mil personas el 8 y 9 de febrero Cristian Castro ofreció un gran show en El Centro Cultural Estación Terminal Sur

El artista sorprendió a todos al hablar de su aspecto físico, ya que en un momento muy divertido se colocó de perfil en el escenario y “sacó panza” para luego volver a introducirla.

Luego de realizar el movimiento confesó “Me hice una lipo” confesando la manera en la que bajó de peso tiempo atrás y sin ningún temor a los prejuicios que puedan surgir.

"Mar del Plata es un lugar muy especial para mí. De muy chico estuve viviendo aquí mientras mi madre hacía teatro. Pasé muchas tardes en el Torreón del Monje" contó el intérprete de “Azul” mostrando una gran interacción en todo momento con sus fans que ensordecían La Feliz con sus gritos

Con un look muy informal de jean, remera negra y zapatillas rojas Castro demostró que todavía sigue vigente y lo seguirá por mucho tiempo más.

https://www.instagram.com/p/B8YTpXnn6xW/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig