La increíble muñeca de 16 mil pesos que Luciana Salazar le regaló a Matilda – GENTE Online
 

La increíble muñeca de 16 mil pesos que Luciana Salazar le regaló a Matilda

Actualidad
Actualidad

De viaje en Nueva York, la modelo sorpendió a su pequeña hija.

Luciana Salazar está disfrutando de su paseo en Nueva York y aprovechó para realizarle un hermoso regalo a Matilda: una exclusiva muñeca persoalizada de 200 dólares, que, a cambio oficial, son algo más de 16 mil pesos.

La modelo fue a la fábrica de juguetes “American Girl” y allí personalizaron el modelo para la pequeña, es decir elegir el color de piel, de ojos, tipo de pelo y peinado, rasgos del rostro, ropa, un accesorio e, incluso, la personalidad.

Matilda Salazar.

A través de un video que compartió en Instagram Stories, la mediática comentó: “Miren lo que es este lugar para crear tu propia muñeca. Acá las nenas se vuelven locas”.

Las podés vestir, les podés poner accesorios… Matilda se llevó esta y le creamos una muñeca”, agregó luego, junto al modelo de 45 centímetros de altura que tenía rasgos muy similares a los de su niña de dos años.

La muñeca de Matilda.

En esa famosa tienda que permite elegir un muñeco similar a un niño, además venden muchos accesorios, desde cocinas, restaurantes y ambientes de una casa, hasta una combi Volkswagen a escala donde instalar las muñecas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig