La increíble historia de Karen Sateriano, la argentina que fue elegida como ‘mejor niñera del año’ en Estados Unidos – GENTE Online
 

La increíble historia de Karen Sateriano, la argentina que fue elegida como 'mejor niñera del año' en Estados Unidos

Es cordobesa y se radicó en Estados Unidos para ser piloto comercial.
Actualidad
Actualidad

Una joven cordobesa de 25 años se convirtió en una de las finalistas del concurso "La Niñera del Año" en Estados Unidos. En medio de la popularidad de este certamen, Karen Sateriano logró ir dando pasos firmas para cumplir sus sueños: dominar el inglés y convertirse en piloto comercial.

"Karen ha sido la súper heroína que necesitaba nuestra familia. Su capacidad para adaptarse durante la pandemia nos cambió por completo, su papel es incomparable. Lo hizo con alegría, innovación y una comunicación excepcional", expresaron sus jefes como forma de presentación en la postulación de Karen.

Ellos agregaron que "a la luz de todo esto, ¡logró alcanzar sus increíbles metas de aprender inglés y comenzar su carrera como piloto! A nuestra hija au pair, Karen, ¡te queremos!".

Todo fue sin que la cordobesa estuviera al tanto de que competiría en el certamen Au Pair of the Year.

En diálogo con medios argentinos, la joven finalista dijo que leer el posteo fue una gran sorpresa y a la vez una gran alegría. A través de un posteo, la argentina les agradecióa quiénes votaron por ella.

"A veces costó sobrellevarlo, tuve días fáciles, días difíciles pero por suerte mi familia Americana estuvo siempre para contenerme. Además el programa me dio la oportunidad de conocer amigas increíbles, en donde siempre encontramos contención mutua", señaló Karen Sateriano.

Karen y el sueño americano

En otro posteo en Instagram, la nominada a Niñera del Año en Estados Unidos cuenta su otra faceta:

"Entiendo el desafío que significa haber elegido esta carrera. Es lindo cuando uno lucha y acciona al respecto sin importar que diga el otro. Con los años entendí que la vida es única y te regala momentos precisos en los que sólo tenes que abrir tus brazos y disfrutar", indicó Karen.

"Ayer fue mi momento, gracias a la familia maravillosa con la que comparto mis días en este periodo de tiempo. Ellos saben cual es mi mayor deseo y desde el día uno no dudaron en ayudarme y apoyarme. Estoy del otro lado del mundo y sigo conociendo gente maravillosa", escribía con una foto piloteando un avión.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig