La increíble historia de amor de Nicolás Cabré y la hija de Araceli – GENTE Online
 

La increíble historia de amor de Nicolás Cabré y la hija de Araceli

Actualidad
Actualidad

Esta primicia -sorpresiva primicia- será una de las noticias de la semana, del mes. Probablemente del año. La noticia contiene los tres ingredientes imprescindibles de los mejores banquetes periodísticos: 1) El nombre de un hombre famoso. 2) El apellido de una bella famosa. 3) Un flechazo de por medio. Claro que al banquete ideal se le acaba de sumar un condimento novedoso, inesperado:4) La sustancial diferencia de edad entre ambos. Pero seamos más precisos, puntualicemos la primicia y vayamos por partes…

1) El nombre de un hombre famoso: Nicolás Cabré (galán codiciado, gran actor, hijo de Cristina y Norberto), trabaja desde hace más de 15 años en televisión, cine y teatro. Sufre por la fama. Por eso, aunque salió con Celeste Cid, Rocío Guirao Diaz y Agustina Cherri, no quiere promocionar su carrera en base a sus romances. "Siempre seguí la política de evitar andar ventilando cosas extra laborales -repite Nico cada vez que puede-. Y me remito a una cuestión muy puntual: además de la pública, hay otra vida que es privada, bien privada, y merece todo el respeto posible de mi parte". Hoy protagoniza algunos capítulos de los unitarios de Botines y prepara la segunda temporada de Sin código.

2) El apellido de una bella famosa: Florencia (estudiante, modelo, hija de Araceli González y Rubén Torrente, su primer esposo), al principio se negó a aceptar las reiteradas propuestas que le llegaban intentando convencerla de trabajar como modelo, pero con el tiempo cambió de opinión. Primero, posando para la marca de ropa de María Inés Breña, la mujer de Guillermo Francella, y luego haciendo la campaña de una de teenagers, cuya gráfica, en imponente gigantografía, puede verse, por ejemplo, sobre la avenida Lugones. "No me gusta hacer nada que me obligue a perder mi intimidad -suele confesarle Flopy, a sus amigas-. Demasiado me cuesta ya teniendo una mamá con profesión pública". Hoy estudia en el Northland, de Pilar.

3) Un flechazo de por medio: sí, el flechazo de Cupido; léase amor…

4) La importante diferencia de edad entre ambos: ocho años. El cumplió 25 el 6 de febrero; ella, 16, el 19 de agosto.

LOVE STORY DE TRES SEMANAS Y MEDIA. Se conocieron en Pol-ka, la productora de Adrián Suar, el ex marido de Araceli. "Ella solía venir a ver las grabaciones de los programas, y como Nico es uno de sus actores preferidos, nunca dejaba de saludarlo -cuenta un productor-. Siempre tuvieron buena onda -agrega-, pero jamás imaginamos que podría pasar algo, ni que Cabré se iba a meter con la hija del jefe, porque Adrián quiere a Flopy como si fuese su hija,
¿sabés?
", redondea el productor entregando un dato por demás elocuente: Cabré estuvo, vestido de jean y zapatillas, hace casi dos años, en el cumpleaños número 15 de Florencia, organizado en el Tattersall de Palermo. Aunque en esa época, el actor parecía tener ojos sólo para Agustina Cherri, con quien volvió a encontrarse el 18 de marzo último durante el festejo por los diez años de la productora de Suar, motivando en los presentes el rumor de una probable reconciliación. Error.

Porque los mismos presentes no pudieron ver que los ojos de Nico se detenían en Florencia, que bailaba con una amiga en la pista del Pabellón Rojo de La Rural. Incluso Adrián, el hermano de Araceli -que también trabaja en Pol-ka- llegó a descubrirle ciertas intenciones, y le advirtió: "¡Ojo, galán, que las chicas son muy nenas!". Cabré sonrió y siguió mirando… de reojo. Linda historia pero, ¿cuándo empezó todo?

Hace tres semanas, el día que Cabré, después de llamar a Flopy varias veces por teléfono, se animó y la invitó a ver una película al cine Village de Pilar. No pasó demasiado tiempo hasta que oficializaron su relación. Nicolás habló y tranquilizó a Araceli, preocupada por la gran diferencia de edad. Tanto la tranquilizó que Ara comprendió que la relación venía en serio, y la aceptó. "Él parece tener buenas intenciones y comprende que, como Flopy aún no tiene mucha experiencia, debe cuidarla y protegerla", comento un allegado.

UN CHICO DE CODIGOS, UNA CHICA DE FAMILIA. El domingo último, Araceli, Flopy y su hermano Tomás se levantaron pasado el mediodía y se quedaron en la casa del country Highland, de Pilar, que la familia terminó de construir hace poco con todas las reglas del feng shui, conejo blanco de la suerte en jaula incluido. Es decir, buscándole cierta armonía con la naturaleza.

Una metáfora que bien podría trasladarse al romance. "Araceli intenta que los chicos lo vivan con mucha naturalidad. Ellos salen o se encuentran en la casa: son muy familieros", dice una vecina que ya vio a Cabré pulular por ahí más de una vez. "Lo que más le gusta a Araceli del novio de su nena es que se trata de una persona tranquila y reservada", agrega la vecina: "¿Nicolás? Yo únicamente lo conocía por la tele... En persona es más bajito de lo que parece… Lo veo un chico dulce, bueno, por lo menos es muy dulce con Flopy", redondea.

Cerca de las cinco, Nicolás dejó la casa que posee a un par de kilómetros de la de Flopy y fue en busca de su novia. La familia recibió a Cabré en el quincho, y merendaron. Llamativamente, por la puerta pasó, en auto, Pablo Codevila, mano derecha de Suar en Canal 13. Luego, Nico y Florencia se pusieron a ver películas en DVD con la prima de la actriz de Los Roldán y una mucama. Mientras tanto, Araceli partió hacia la Capital Federal. A la hora en que las guardias periodísticas se tornan infructuosas por la falta de luz natural, Cabré y Flopy seguían juntos viendo caer el sol otoñal y… sí, esta primicia -sorpresiva primicia- será una de las noticias de la semana, del mes. Probablemente del año.

Bella como su madre, Flopy, que ya protagonizó dos campañas de ropa para teenagers, ahora es también la protagonista, junto con Nico Cabré, de una relación de pareja que recién comienza.

Bella como su madre, Flopy, que ya protagonizó dos campañas de ropa para teenagers, ahora es también la protagonista, junto con Nico Cabré, de una relación de pareja que recién comienza.

Cuando todos vaticinaban una probable reconciliación de Cabré con Cherri, quedó deslumbrado con Flopy en la fiesta de Pol-Ka.

Cuando todos vaticinaban una probable reconciliación de Cabré con Cherri, quedó deslumbrado con Flopy en la fiesta de Pol-Ka.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig