La increíble confesión de Courteney Cox: «No recuerdo haber estado en ‘Friends’» – GENTE Online
 

La increíble confesión de Courteney Cox: "No recuerdo haber estado en 'Friends'"

Actualidad
Actualidad

La actriz no acertó ninguna pregunta de las que le hicieron sobre la serie en el programa de Jimmy Kimmel.

Courteney Cox fue entrevistada a través de videollamada en el programa de Jimmy Kimmel, donde reveló que realmente no recuerda mucho sobre interpretar a la chef Monica Geller.

Cox de 55 años “apenas recuerda la serie y sus episodios, aunque sí recuerda haberse divertido grabándolos y de algunos momentos de su vida personal que sucedieron por aquel entonces".

La estrella de Friends aseguró que para compensar aprovechar los días de cuarentena para reveer todos los capítulos de la icónica serie, aunque recién va por la primera temporada.

El conductor le ofreció someterse a una trivia de Friends, a lo que la actriz confesó riendo que no es muy buena en ese tipo de tests.

https://www.instagram.com/p/B9vhnbdjQdz/

Y efectivamente en esta trivia demostró que no recuerda nada de su personaje y las locuras que atravesaba en cada episodio.

"No recuerdo ni siquiera haber estado en la serie", admitió "¡Tengo tan mala memoria!".

"Recuerdo, obviamente, adorar a todos allí y divertirme, ¡pero no los capítulos! ¡Nunca apruebo una trivia, repruebo cada prueba!"

La actriz no acertó ninguna de las cinco preguntas a las que fue sometida sobre sus conocimientos de la exitosa ficción, aunque aseguró que por lo menos recuerda el nombre de su personaje.  

https://www.instagram.com/p/B-M9WziF3rI/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig