La importante suma de dinero que le ofrecieron a un actor por inventarse un romance con Meghan Markle – GENTE Online
 

La importante suma de dinero que le ofrecieron a un actor por inventarse un romance con Meghan Markle

Actualidad
Actualidad

Simon Rex rechazó la oferta de 70 mil dólares con que intentaron tentarlo medios británicos.

Simon Rex confesó que tabloides británicos llegaron a ofrecerle 70 mil dólares por inventarse un romance con la duquesa de Sussex.

https://www.instagram.com/p/B8ovDJGJjyA/

El actor que en 2005 trabajó junto a Meghan Markle en una serie titulada Cuts, recibió varias tentadoras ofertas a cambio de inventarse un tórrido romance con la duquesa.

En una entrevista Rex detalló que llegaron a ofrecerle 70.000 dólares si contaba que había mantenido una relación con la ahora esposa del Principe Harry, Simon confesó que aunque las ofertas eran tentadoras él se negó rotundamente.

“Era simplemente alguien que conocí en un programa de televisión y solo quedamos para almorzar. Ese fue el alcance de nuestra relación”, contó Rex en el programa de radio online Hollywood Raw podcast.

“Un par de tabloides británicos se ofrecieron a pagarme mucho dinero para decir una mentira que realmente mantuvimos relaciones. Le dije que no ha mucho dinero porque no me sentía bien mintiendo y jodiendo a la familia real. Creo que me ofrecieron unos 70.000 dólares”, afirmó el actor.

https://www.instagram.com/p/B9W-IhgpHwU/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig