La impactante lista de autos de lujo que ostentan los hijos del Chapo Guzmán – GENTE Online
 

La impactante lista de autos de lujo que ostentan los hijos del Chapo Guzmán

Si bien los autos deportivos no faltan en la lista, los hijos del narcotraficante tienen una devoción especial por las camionetas.   
Actualidad
Actualidad

Desde que Joaquín Chapo Guzmán está preso, sus hijos empezaron a cobrar mayor protagonismo. Lejos de actuar bajo las sombras, muestran con orgullo el lujo en el que viven. En este sentido, dejan en claro que las excentricidades, el fetiche que los une, son los autos de lujo. Vehículos costosísimos descansan en sus respectivas cocheras.

Uno de los hijos de Chapo Guzmán luciendo sus excentricidades (Foto: Twitter)

Días atrás, a través de una supuesta cuenta de Twitter de Iván Guzmán, se pudo ver el interior de un BMW con dos cachorros de león. A raíz de esto salió a la luz la flota de vehículos incautados por la Policía de México, a la que tuvo acceso Infobae. En la misma línea se señala que prefieren las camionetas SUV.

El Dodge Charger deportivo, uno de los preferidos (Foto: Instagram)

En 2016, la Policía encontró cinco autos propiedad de los hijos del Chapo. El detalle que no pasó desapercibido es que todos eran de color blanco. Había una Honda CRV 2015 que era usada por Jesús Alfredo Guzmán. Otro de los coches, un Cadillac Escalade modelo 2016, cuyo valor oscila entre los 75 y los 93 mil dólares, según la versión que se escoja.

La imagen de BMW con los dos cachorros de león (Foto: Twitter)

Por otra parte, uno de los que más llamaron la atención fue una Range Rover modelo 2016, propiedad de Jesús Alfredo. Según marcaron en aquel momento, tenía el registro falso. ¿Su valor? Ronda los 190 mil dólares. En el mismo lugar había un Jeep Cherokee Limited y uno de los íconos de los deportivos, un Dodge Charger.

El Robinson R22 es uno de los helicópteros del Chapito Guzmán (Foto: Instagram)

La atracción también llega a los helicópteros. En este sentido, siempre haciendo referencia a la cuenta de Twitter, Iván tiene dos aeronaves que cuida con mucho recelo. Uno es un Robinson R22 de color rojo y del otro nunca se supo su color, porque cada vez que la muestra está tapada, pero se estima que es el mismo que el que enseña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig